Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Prueba de ParaChat

Tengo tres opciones mas pero debo esperar unos dias antesde instalarlas. No ando con brazos cruzados =)
Responder

Lo que si que me gustan son las caritas. No se pueden adaptar a Rojo Intenso foro? Hay algunas muy muuy graciosas.
je

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Estas pruebas se hicieron con bastante exito el año pasado.

Por favor, fijense que sigan vigentes.
Responder

Me funciono y tengo xp tambien.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Tambien a mi me funciona en equis pe O .O?
Responder

Mande una prueba a nivel administrador de otro sistema a Hans y Fabricio para que ellos lo vean, esto es DIFERENTE de la prueba para a que solicitaba voluntarios, y me desentiendo del tema de ahora en adelante.
Responder

ok vale. Ahorita reviso correos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)