Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Como puedo escribirle a algunas personas?

A veces reviso los foros de chamanismo para ver si hay algo interesante (pocas veces), y ultimamente en la medida de lo posible les escribo a los que tienen pedidos de ayuda que no sean ninguna idiotez sino cosas serias.

Veo que los correos aparecen como ejemplo:
milanchita@...
Y eso hace que no les pueda escribir tan facilmente (me da gueva estar escribiendo en esos foros y que unos babotas hagan comentarios zonzos de algo serio).

¿Como les puedo escribir sin tener que entrar al foro como miembro?.

Uno de los que quiero contestar es este, pero no ando de ganas de andarle contestando a los monos de ese foro:
Queridos hermanos:
Quisiera poder escribirles por otra cosa y no por esto, pero no tengo con quien hablarlo salvo uds., mi papá tiene cancer y se le diagnosticó metastasis en los huesos, les quería pedir si no podían elevar alguna plegaria por mi viejito, que la está peleando duro con la quimioterapia, y ahora nos encontramos con esto, si no es mucha molestia, se los agradecería mucho.
Al señor moderador, le pido mil disculpas por este mensaje, se que no tiene que ver con el contenido del grupo, pero no se a quien más recurrir. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

Un abrazo a todos.

Warlock.-

A este chavo le estan diciendo cosas que ni al caso.
Tambien hay un par de persons de otros foros con problemas de magia negra que les estan diciendo unas soberazas estupideces barbaras (les estan diciendo que lean conny mendez o que hagan ritos del libro de brujeria a la mexicana).

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Trataria de enviarlo con copia a yahoo@com.mx , .com y hotmail.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)