Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciones

Welcome to rojo intenso Dagaz

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido Dagaz, entonces tu eres el de la foto.!!
Responder

gracias
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ bueno xD igual =P cae bien a pesar de ser un poco loco a veces xD

el post anterior tuvo que editarlo Dagaz x_x es que se había conectado dese mi pc y no saco su cuenta @@ asi que sin quererhabía posteadp yo con su usuario[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

hola Dagaz!! bienvenido!! q buena imagen la de la firma me gusta jeje

A gladius de ignis transfixum al draconis, concisum obscuritatis, et remisi ad custoditum el donum de luminis
Responder

Bueno mas vale tarde que nunca.
Hola me llamo Daniel y vivo en la ciudad de Mexico, desde niño me han interesado los temas prehispanicos y ya mas grande el "esoterismo".
Asi llegue aqui, una noche en una busqueda en yahoo de chamanismo y nagualismo creo entre por la lista de yahoo.
Lo que mas me impacto fue -esto es real y no negocio-.
Estoy saliendo presisamente de una etapa de descubrimiento y busqueda interna donde he encontrado cada cosa.
Hoy
De momento tengo claro dónde no está.
me alientan cosas nuevas y pienso que son correctas y reales.
Tanto tiempo en escapar de mi mismo y finalmente me alcanze.Gracias por compartir este conocimiento.
Creo que es todo

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)