Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Los beneficios de la tele?

Maneje programas educativos con la sep por la policia, son estrictos en cuanto alos programas que entran que cada vez son menos cada año. De entrada piden que sean GRATUITOS y no creo por logica que frank diaz con lo vago que es acepte trabajar 40 hrs a la semana gratis que es lo que pide la aep, ademas no creo que pasen la revision de CUADRIELLO o habitat para programas externos. Tarde dos años para con habitt me aceptaran un parque vial por ejemplo, son demasiados requisitos que solo puede cubrir una institucion (mi caso la policia) y no son requisitos que puedan pasar gente a la que antes de entrevistarlos pedira usebq datos al inah ya que ambos pertenecen a la misma secretaria cuando soliciten covalidacion institucional, en mi caso me covalido parque vial leon y policia municipal de queretaro.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hay problema con la pregunta 35 de kinam.es ?
Responder

Nop. Basicamente siempre piden verificacion y en este caso sera directo al INAH que tambien pertenece a la SEP. Cuando no aparezcan en INAH registrados o estos los reboten por idioteces pasan a lista negra, por otro lado si es de matematicas o historia tambien haran revision otros departamentos. Entre otras cosas piden antes de que un programa entre que haya un convenio firmado por el departamento juridico de ambas partes y como ni son institucion registrada los de kinam ni tienen representacion legal en Mexico ahi tambien truenan. Aunado a ello se meten en broncas con la Sep, con INAH, Cuadriello y Habitat en un solo movimiento.
Lo mas divertido es tratar de saber a quien pondrian como representante legal de kinam pues por lo general tiene que ser director de institucion quien lo es (el responsable legal en el parque vial fue el secretario de seguridad publica), entre otras tambien piden acta constitutiva de organizacion, lo cual a su vez al no contarla los remite a reporte a gobernacion...
Y asi podria seguir continuando.
Por lo mientras hasta el registro ISBN les pueden estar botando en un momento dado si los de la SEP se ponen salvajes.

pd:
Y en varias ocasiones se requiere que sea un programa registrado con derechos de autor o con porpiedad intelectual.Cosa que tampoco pueden ser lo que implica todo ello que:
Frank Diaz esta huyendo de algo mas pesado que gobernacion, inmigracion y MP. O me tio la pata en algo fuerte y necesita desaparecerce en lo que se arregla.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: