Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Conoceis esta organizacion?

Navegando por de webs en webs, encontre a esta fundacion.

www familiazul(punto)com

www ollinyoliztli(punto)org

¿Queria saber si teneis alguna informacion sobre ellos?
Ya he dado mas veces con web sullas. Pero no encuentro nada que me acrare muy bien mi duda.

Gracias

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Pues no los conozco pero con solo ver que dan cursos express de mas o menos 800 dolares mmm...

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Páginas de vendecursos en España.
Links editados por seguridad.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

De la ultima esta por ejemplo este detallito:
Apoyo al escritor Víctor Sánchez en promoción de sus libros y seminarios
eso en el 2004, concuerda cuando comenzo a levantar con sus cursos relacionados con CC.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ya me lo imaginaba yo. Por eso pregunte, pero me paso la vida navegando y me encuentro con muchas cosas. Aveces demaciadas.

PD-Sarcastica: Eso es autentico chamanismo mesoamericano de cataluña...

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: