Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Planetary 12

El número 12.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Comentarios Planetary From Tiareani

Capitulo 12 Amnesia.

Pues mis comentarios son: Que me gusta mucho la trama, se va presentando cada vez mas interesante. En este capitulo conocemos quien es el 4º. Hombre y que paso con el, al menos algunas de las cosas que pasaron con el, se ve lo que es una persona capaz de hacer por salvar a otros y lo que esta dispuesto a hacer ahora. Los tiempos cambian y las situaciones también, si hay que actuar se hace y se afrontan las consecuencias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Planetary 12:

La historia se pone cada vez mejor
Responder

Comentarios Planetary 12 from Vaelia

Hay cosas que ni un \"spoiler\" puede estropear biggrin.gif (... que no significa que vaya a hacer uno tongue.gif).
Todos - creo yo- tenemos ciertas historias en la cabeza, personajes, detalles, tramas... cuando una historia ajena coincide con alguno de estos moldes previos, sin haberlo esperado, es una experiencia curiosa. En mi caso fue una sorpresa muy grata. Cómo pueden ser interpretados conceptos como la lealtad, o la redención. Como es posible armarse de valor, y romper las normas, sólo desde el convencimiento de que, a pesar de todo, es lo correcto.

Responder

Planetary 12: Amnesia From Lux

Con lo que me quedo de este número es con la capacidad que tiene el ser humano de reinventarse, de recordar. Me parece que el proceso de reconocer ese hueco inmenso en su memoria y el acto de cuestionarse, es como si Snow intentara traspasar una membrana que lo rebotaba una y otra vez, pero que a pesar de no lograr nada aparentemente, el acto conciente y repetido logra hacer una fisura a través de la cual se van filtrando los recuerdos… y sus capacidades.

Se me hace como una buena representación de lo que es el tan trillado, pero poco transitado, camino que se resume en esa frase: quien se conozca así mismo, conocerá al universo.

Me gustó como en ese despertar Snow tiene plena noción de quien es, al eliminar la duda y el miedo, y ante lo que se ve que será una pelea brutal…no queda otra, el sólo: aprieta los dientes y levanta la cabeza.

Responder

Comentarios from Marco arenas.
Planetary 12.

Pros: Estan todos los que deben estar
Contras: Un año después la hisotria se aclara

Fase: Tenemos un problema porque recuperaste la memoria.
No, ellos tienen un problema porque he vuelto.

Version que tenia para publicar.

Planetary Arquélogos de los imposible.
12: Amnesia

Frase: Nosotros no estamos en problemas, ellos si.
He vuelto, el juego esta sobre la mesa y quiero que ellos lo sepan
Pros: El diseño de personajes se mejora drásticamente, Jakita se ve guau! Elijah Snow esta listo para la acción
Contras: ...

Responder

Nacx

Numero 12 Amnesia

Increíble!! Me dejo frió, es un total giro a la historia, impredecible, genial.
Al fin se desentrañan muchos misterios en la serie y comienza una nueva parte. Al parecer se va a poner mas violento el asunto contra los cuatro. Y también Snow se puso mas violento contra su equipo, sacara nuevas cartas en el juego
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: