Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Ya recibi el PM gracias Lux
Temas: 41
Registro en: Nov 2005
En esta semana que paso tenia que estar al corriente con las reseñas de planetary pero por diversas razones no las he podido redactar, una de las razones es que mi computadora de la casa que es donde las puedo escribir esta mal desde la semana pasada tantito trabaja y tantito descansa ( se apaga ), por lo que tendre que escribirlas en el trabajo y por ratos. Hay algun inconveniente en que conforme las vaya escribiendo las vaya incluyendo en su respectivo lugar directamente, sin enviarlas a quien debe recibirlas?
No tengo problema para recibir la que falta que me envien a mi, porque ahi solo copio y pego y es muy rapido. Asi que la que me toca la recibo sin problema y las publico.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
No hay problema. Te sugiero que pruebes bajando UBUNTU y probablemente se soluciona =)
Temas: 41
Anoche ya no quiso prender, lo que paso fue que la semana pasada hubo varios apagones y un dia de esos estaba la compu prendida y en el ultimo apagon estaba apagada pero conectada y bueno, habra que revisarla para saber que tiene.
Gracias, ire poniendo las reseñas.
Temas: 518
Gracias a ti por tu genuino compromiso.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.