Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Que les va pareciendo watchmen ?

Eso
Responder

En lo personal me ha gustado, el tema es fuerte, y bueno con esta la intriga y el suspenso de ver porque el comediante tuvo ese final. 0_0

lux
Responder

Muy bueno, apenas voy conociendo cada personaje y el estilo y simbologia de cada uno, por supuesto que el comediante es una pieza importante y su muerte es un enigma, por el momento no se sabe que esperar, pero creo que habra muchas sorpresas.
Responder

Es un comic fuerte, ademas que muestra el lado humano de los superheores.
Excelente comic, mas fisico que el emocional Planetary.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me agrada, ir conociendo cada personaje y el porque de su forma de actuar es interesante y el misterio de la muerte del comediante pues motiva a seguir leyendo.

Responder

tengo wachtmen en español y de ese puedo hacer reseñas.
Alguien me puede enviar del 8 para adelante de planerary para ponerme al corriente?

Wacthmen coooooolllllllll.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Después de una pequeña odisea por fin puede empezar a leerlo; Me gusta porque los personajes no me caen bien y me recuerdan en cierto modo a personas con las que no me queda de otra que entenderme en lo básico. Así que supongo que será muy instructivo. ^^

PD: Fabo, si tengo conexión cuando llegue a casa te envio los Planetary que te faltan... sino, cuando quiera regresar la conexión

PD2: Igual echo de menos al niño de las baquetas...

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

es que todavia no conoces la parte dulce y tierna de Rorsarch =)
Responder

Cuando sea heroe quiero ser como Rorscharch

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No sé, por el momento todos me caen igual, no discrimino al señor R. tampoco.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: