Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hitman

el único héroe que...
ha visto desnuda a la mujer maravilla y
ha vomitado encima de batman y ha vivido para contarlo o_O

Acción y humor negro. Tommy Monaghan es un asesino a sueldo de origen irlandés que vive en uno de los peores barrios de Gotham City y que recibió por accidente superpoderes: visión de rayos X y la capacida de leer la mente a otras personas. Unas habilidades que nuestro protagonista utiliza para mejorar su rendimiento laboral y especializarse en blancos metahumanos, siempre bajo un particular sentido de la moral tan ambiguo que resulta imposible determinar si habría que calificarlo de héroe o villano.

[blockquote]“Siempre tienen a algún tonto que sale arrastrándose de una explosión química o algo de eso, le crecen tentáculos y empieza a vocear de cómo va a combatir el crimen o conquistar el mundo... así que me llaman y yo me cargo al idiota antes de que tenga tiempo de unirse a la Liga de la Justicia. Me pagan y todos felices.” (Tommy Monaghan, en Hitman #13 USA) [/blockquote]

Fuente: guiadelcomic.com

lux
Responder

Donde se peude conseguir ese comic....creo que lo tengo en uno de los cd, voy a espulgar y si no a bajarlo de Thepiratebay.com

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo tengo en papel la primera mitad de la serie.
Responder

Tengo un cd que dice comics nagual, parece que si viene.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: