Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

sugestion de postgrafia essencial

Hola,

Tengo una pequena sugestion...no sabia donde poner-la, entonces la coloque aqui.

Asi como hay los mensages de reglas y lo que se espera de los nuevos usuarios que mucho ayudan aquellos que estan llegando ahora como yo, podria pensarse en una especie de "postgrafia essencial" , una compilacion de algunos temas importantes, la busqueda ayuda mucho, pero este foro tiene una cantidad monumental de informaciones, seria algo como uma sugestion de aquellos mas antiguos y que conocen mejor el foro...no se, talvez yo estea haciendo esta sugestion porque me encuentre un poco perdido entre tantos mensages, hay mucha cosa buena y me quede pensando: por donde empezar?.

Saludos a tod@s,

Mauricio

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

Tienes razon.

Lo hare mas adelante.

Gracias.
Responder

Puede ser util iniciar con lo que esta en el subforo de rojo intenso, luego el de cuestion de principios y esta tambien el de don juan matus.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: