Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cambio de foros en Nasdat

Aparentemente sin problemas.
Solo no me acuerdo si los subforos de este foro teniana contenido:

http://nasdat.com/?cat=163 - textos cristianos tradicion perenne

Pregunta aparte. ¿Como puedo hacer un respaldo de nasdat para tener respaldo de u contenido en mi computadora?
Uso httptrack?

Y por otro lado. GRACIAS ALFONSO =)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si no hay comentarios voy a destruir los respaldos anteriores.
Responder

Necesito verificar un poco pero la compu en mi casa no tiene internet gracias a telmex y mala linea. hoy debo de andar resolvindo eso. En cuanto chqeue todo aviso pero no pasa del lunes.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok no hay problema. Por lo mismo no te he mandado lo de la carta poder. Tratare de enviarle el martes.
Responder

Hasta donde he revisado todo bien. Gracias.
Ya puedes enviarme el texto pero al correo del cuervodraven. El anterior se me ha estado bloqueando continuamente por boots y voy a estar usando la compu del trabajo para hacer un par de cosas.

Responder

Ok, te lo mando en estos dias.
Responder

Se migró nuevamente el foro a nasdat.com/mybb, estará en pruebas esta semana, y a finales de mes lo muevo a mybb respaldando la versión de SMF, haciendo iguial un script para que no se pierdan los elnlaces al material de mensajes y/o foros, dejando respaldo de lo demás.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: