Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Iniciativa ecológica

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameÁuryn-  (Original Message) Sent: 5/30/2005 1:29 PM

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha un proyecto para plantar un bosque virtual.

Todo el que esté interesado puede ir a la página http://www.verdeqtqverde.org y plantar su encina, antes del 5 de junio, Día del Medio Ambiente. Todos los árboles virtuales que se planten antes de ese día serán plantados físicamente cuando llegue la época creando un bosque real.

Me ha gustado mucho la idea, así que os invito a que visitéis todos el sitio y plantéis vuestro árbol. No es ningún esfuerzo, y estaremos colaborando no sólo en este momento, sino quizá también a que se lleven a cabo otras iniciativas como ésta en el futuro.

First  Previous  2-9 of 9  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 6/2/2005 11:01 AM
A mi también me ha gustado! Además, me llevé una bonita sorpresa... pero no la digo, porque para algo es sorpresa.

En 3 días comentamos, jajaja

Gracias. Besos. Vae.

Reply

Recommend Message 3 of 9 in Discussion
From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 6/2/2005 2:42 PM
Yo ya tngo mi arbolito plantado
me ha parecido una idea fantastica q deberia llevarse a cabo en mas lugares, mi region x ejemplo tiene partes q podrian ser consideradas desiertos

x cierto Vae me dejas cn la curiosidad!! eso es malo!!! aora no podre dormir! jajajajaja

besitos
b-witched

Reply

Recommend Message 4 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 6/3/2005 2:42 AM
Yo tb he puesto un arbolito

Besines

Reply

Recommend Message 5 of 9 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 6/3/2005 5:05 AM
Pues yo tb tengo el mio ^^

¡¡Daros prisa q solo quedan 2 dias¡¡¡ ^^

Por cierto chicas q me voy de viaje mañana durante una semanita, asi q ¡¡cuidarme el recinto¡¡ ^^ jeejej

kisessssssssssssssss

Reply

Recommend Message 6 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 6/8/2005 6:52 AM
Jajajja, tampoco era nada importante. Sólo que al momento de enviar las semillas, como en Blue ya estabamos todos informados, y en los demás grupos también di aviso, las envié a viejos conocidos.

Luego, al pasar por la web otra vez, me encontré con que ellos también habían plantado y me habían dejado unos mensajes en mi árbol.

Me hizo ilusión...

Vae.

Reply

Recommend Message 7 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 7/4/2005 6:56 AM
Vae, no he sido capaz de ver ni mi árbol ni si tengo mensajes ni nada de nada. Cómo se hace??

Miles de besitos,

Reb

Reply

Recommend Message 8 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 7/8/2005 2:58 PM
Disculpa, Reb, la última vez me salté el mensaje sin querer.

Se veía en árbol al registrarse en la página principal; http://www.verdeqtqverde.org/
Al introducir la pass escogida se ve tu árbol, y cada semilla que has enviado a alguien colgada de él. Te avisaban al correo q dejabas cuando las semillas que enviabas se plantaban, y en el árbol, cuando pasas por encima te sale el mensaje que te han dejado.

Muchos Besos.

Vae.

Reply

Recommend Message 9 of 9 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 7/12/2005 1:21 AM
Hola, Vae Smile

No pasa nada, mujer, ya sab´´ia yo que, antes o después, obtendría mi respuesta. Pues algo debí hacer mal con mi arbolito, porque cuando me identifico y tal me dice 'nick ya existente' y tengo en mi correo el que me mandaron de confirmación para decirme que todo estaba ok. Bueno, a ver si averiguo algo. Muchas gracias, guapa

Rebeccah

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: