Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reuniones chile

Ya estamos organisando reuniones aca en chile.
Mañana conocere a sanae en una mini-reunion (si alguien quiere ir contacte conmigo o con ella)
y si se puede en un tiempo más a gloormon.
Por como me di cuenta hay más chilenos en el foro y si viven en santiago se podran hacer reuniones para conocerlos.

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']xD aunque fue corta la junta igual se paso bien
x-x no sacamos fotos por que no teniamos camara xD tambien fue Dagaz =P igual mas tarde si quieren podemos poner algunas cosas de las que hablamos[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

hablamos algunos temas del foro, pero igual fue una reunion corta. sirvio para conocernos, se ven buena gente la proxima ojala sea con gloormon.

saludos

Responder

me he dado cuenta de algo genial, jajaja Conosco a Sanae, y por otras cosas de la vida .......como dicen por ahi, es algo màs q simple coincidencia, holas Maca!! yo Arian , Ademas al parecer ya saben que conosco a Glormoon por estos lares
Responder

Me cae que nos vamos a enchilar con los nuevos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']Arian! xD realmente nunca me espere verte por aqui =P a ver si mas adelante nos juntamos o.o espero que sea posible xD ^^ igual me alegra encontrarte xD aunque la coincidencia impreciona[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

oye dark crow... ¿que es enchilar?.
---------------------------------
Diganos cuando vienen los sureños y les preparamos una bienvenida, en alguna plaza espaciosa... jejeje , los santiaguinos estamos a sus servicios.

Responder

Enchilar es cuando ya te pico un chile (gusto picoso). Con tanto chileno pues ya hacemos una salsa.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

JEejejeejeje esta buena, quisas los chilenos somos muy picantes...

Responder

Mientras no sea como el discurso de algun dimplomatico chileno:

Mexico para los chilenos y Chile para los Mexicanos

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: