Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Fin de semana de Camino Rojo

LLegamos a danza de la luna hoy en la tarde al terreno de Chicome, nos quedamos en la noche y en la mañana emigramos con Roberto. Es posible que ahi entrege las cosas.
Les aviso antes de la una si Roberto hace temazcal. Aunque no estoy seguro que lo haga de todo porque su espacio del temazcal esta ahorita como zona habitacional.
=P
De todos modos aviso por PM mi cel.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ya te conteste.

estoy poensando que si hacen temazcal y traen osas, tambien tiene que ir Alestat =)

Te apuntas a ir , si se puede Chipola ?

=)
Responder

si estoy apuntao

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Sip les aviso como se arma mas tarde.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Je je... no se hizo nada por una desorientacion espacio temporal de quien sabe quien

Ya tengo en la casa las cosas de Alestat.
Responder

=?
A mi me habian dicho que era este fin de semana.
=(

Y la esposa de chicome y la abuela que seria en su terreno.
=?

Y al parecer es la siguiente semana.
=[

Responder

Rojo Tenias que ser
Responder

Fue hackeada la matrix por eso es desfase espacio-temporal

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ya llevaba un rato sin ver un desfase temporal. El ultimo en el que vi algo asi fue Daniel y el nagual zen, el domingo que fuimos me avente otro con Orozco despues de que hizo jejeje con la mano.
=)

LO cajeta es que los desfases casi siempre los veo amarillo.

Responder

Para Alestat y Chipola: Hice el truquito de la multiplicación a través de las marcas intermedias.

Para Fabricio: Porque crees que le llaman Niebla Amarilla ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)