Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Son casí las 2 de la mañana y antes de hacer nada os queria comunicar que estare unos días fuera.
En estos momentos parece ser que las cosas van de mal a peor. Primero con la muerte de mis abuelos y luego con otros asuntos personales que no me permiten seguir con mi vida como me gustaria. Nuevamente, hoy es uno de mis peores días, mi abuela acaba de fallecer. Nadie lo esperaba..... No sé dónde buscar esa fuerza que antes tenia. Parece que ya no tengo fuerza, esa energia para seguir adelante. Me pregunto ¿Le puede pasar tantas cosas a la vez a uno? ¿Esto es normal? ¿Puede soportar tanta presión?
Alfonso, si hay cualquier cosa importante escribeme a mi correo e intentare hacerlo lo antes posible.
Saludos.
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Temas: 9
Registro en: Dec 2005
Creo que hay momentos en que si se juntan muchas cosas, pero no nos queda más que buscar la puerta y seguir adelande que la verdadera fuerza esta dentro de uno mismo... Espero que las cosas mejoren!! Un abrazo!!
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Te paso el dia de mañana un par de libros tanto de tanatologia (la rueda de la vida), como de otro autor obre los que acaban de morir y los muertos.
Me esta dando la impresion de que te esta pasando la clase de cosas que le ocurre a las personas qe van a dar n cambio e giro brutal en sus vidas. Cuando la vida te exige que cambies a veces te da la opcion de que lo hagas de forma voluntaria o en otros casos te forza.
Sin embargo la vida no termina con la muerte.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 9
Cuervo eso que escribiste me puso a pensar en algo a mi también, será que tampoco estoy pasando momentos del todo buesnos, aunque en realidad tan malos tan poco.
Erika, estaba recordando cuando murio mi abuelita y lucianyta (que estaba en este grupo), me dijo algo que me gusto y me hizo sentir mejor, esto:
"Acordate de esto.. los seres que amamos al morir se disuelven en nuestro propio corazon, esa energia nos acompaña siempre, estaran con nosotros cuidandonos".
Temas: 3,193
Asi es, hay mas alla de la vida.
Temas: 149
Es natural sentir dolor por la muerte de los seres queridos, todos pasamos por un periodo de luto cuando eso sucede, a veces corto otras veces un poco mas extenso, lo importante es entender que la muerte es parte de la vida, que la muerte no es la extinción del ser sino solo un cambio en la manifestación este, y que nuestros seres amados no han dejado de existir, en algun lado, están esperándonos, pero sobre todo, viven en nuestra memoria, y en nuestro corazón.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Los muertos si bien no me hablan hacen las cosas de forma sutiles para hacerse entender.
Para escuchar la voz de los muertos se trata de dejar libre el corazon y permitir que aquello que vive del espiritu hable. Si permanecemos en nuestro dolor hundidos no podemos escucharlos y darnos cuenta que mientras existan dentro de nuestro corazon seguiran con nosotros.
Por algo los ancestros al seguir siendo recordados siguen siendo nuestra fuerza que nos respalda tras nosotros aun cuando fisicamente no esten aqui.
Como recomendacion consigue el libro a os que lloran la muerte de un ser querido.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Gracias a todos... Estos dias han sido muy duros para mi y los que me queda aun. Pero la vida sigue.
Un abrazo para todos.
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
necesitas tomar decisiones.
casi un giro radical la vida te va a obligar hacerlo.
Tu decides. mantente firme y ya sabes que no estas sola. Tienes a toda una banda detras de ti que re respalda.
Y como te comente al ver de donde vienes puedes descubrir que es lo que no debes de repetir del pasado de tu gente.
Ya se que tengo que tomar decisiones, y se que estas decisiones me van a cambiar completamente mi vida, pero es el valor de hacerlas...
Ya hize lo que me pediste sobre donde vengo, las raices y sobre los errores de mi familia. También fue un momento duro porque me di cuenta de cosas que realmente no quiero hacer o ser.