Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Olvido cafetero

El clasico cafe tambien es el de la parroquia, en Veracruz.

Lo que si puedo hacer es para la siguienbte reunion ira tomar unos OLE despues =)
Responder

la Parroquia de Veracruz segun se tiene su historia y el cafe es muy bueno, mas de una persona me lo ha comentado, ese lugar podria ser un buen lugar para una reunion, bueno solo conozco el que esta enfrente del puerto, dicen que hay uno aqui en el DF
Responder

La comida de alla no e muy buena qu digamos. Lo que hay aqui en mexico, es una serie de lugares relacionados con Gigante qu venden el cafe incluso en algunas sucursales exclusivas, pero no lo he probado.
Responder

Sí el café de la parroquia en Veracruz es toda una tradición. En coyoacán el café de un lugar que se llama el Jarocho, sería su equivalente, es un lugar muy concurrido.

Ahora que estado trabajando por el centro, hay varios lugares muy antiguos, que venden el cafe en grano y molido, al pasar por estas calles, como están tostando el café, el aroma perfuma todo el ambiente =)

He visto que también combinan el café con otras semillas, aunque no lo he probado así...

Saludos!

lux
Responder

Si es parroquia com dirian mis cuates me derrito si ento.
=P

Sigo diciendo que para mantenerse despierto no hay nada como cafe legal destemplado a media noche sin azucar.
Sabe a madres pero te hace cantar opera de la activada que te mete.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

...si debe ser!

lux
Responder

Mision cumplida la del sabado, buen cafe, buen postre y sobre todo buena platica gracias a todos.
Responder

=)
Responder

Coincido con fettjango!

lux
Responder

Bueno... pues nada... ya me enseñareís por dónde queda, no?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: