Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

ah! fué desde Windows, sin embargo pienso migrar el equipo a linux, aunque no tengo fecha aún =p

Ya me dí de alta en el equipo!!

Saludos!

=)

lux
Responder

Si piensas migrar a Linux, revisate el MiniFaq que Hizo Chipola para echar a Andar Boinc Baho la Distro Wolvix, esta en el foro Tecnico.
Responder

No te vayas a cambiar brutalmente a linux, hazlo poco a poco.
Al principio puede ser desesperante.
Empieza con una distro live cd, n ose necesita instalar ni nada por el estilo, solo inicias la pc con el cd en el lector de discos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ok...

seguir las referencias que me dán... voy a empezar primero con la pc del trabajo, a ver que tal me va! =P

Saludos!!

Lux

lux
Responder

Si vas al proximo azulejos, te llevo un linux que se llama Ubuntu y te puede facilitar las cosas.
Long
Live
Linux

:-P

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Logre instalarlo en linux.
Pero cuando lo habro atravez del run_manger no puedo cerrar ni la ventana, ni la consola, por que o si no se cierra todo BOINC, y ya no me queda funcionando de forma semi-escondida como me sucedía en windows.
Que hago?

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Como vas, sergio ?

Por cierto, clap clap para tatanka y Lux, estan haciendo bien Sus unidades .... Tatanka lleva 1791 y a las 3000 se abre una puerta para el =P
Responder

dejalo ejecutando. no importa que hay muchas ventanas abiertas.

Responder

http://boinc.bakerlab.org/rosetta/

El proyecto esta caido. Si sigue igual mañana, entramos a otro proyecto de manera temporal.
Responder

ok, sip hoy no me dejo entrar a ver los puntos del equipo =S
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)