Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

A reserva de lo que digan... creo que no hay servidor de rosetta

Hacemos lo que la vez pasada, de unirnos al otro proyecto?

lux
Responder

...mmm

trate de unirme al otro proyecto, pero no hay conexión...

a ver que resultados tienen ustedes 0_0

lux
Responder

Este es el url.

http://spin.fh-bielefeld.de/

Yo ya estaba dado de alta y esta bajando labores, si no veo este mensaje ni me entero de que Rosetta estaba parado.

Responder

La actividad se reestableció en rosetta =)

lux
Responder

Es cierto. Spin Henge en mi caso solo llevo 427 Unidades. Nada mas termina las dos labores que esta haciendo de SpinHenge y quito el proyecto hasta el nuevo reintento.
Responder

de acuerdo.

para aplicar la misma acción =D

lux
Responder

...mmm no sé como les vaya a Ustedes... pero hoy no ha podido actualizar las actividades finalizadas, ni bajar nuevas actividades.

lux
Responder

si, parece que esta caido, segun BOINC el proyecto esta abajo... yo tengo unidades pendientes pero si no hay en unas horas me conecto a spinhenge again.
Responder

Chin , otra vez se me olvido avisar pero el software del boinc fue actualizado (desde hace 2 semanas).
Con el cliente boinc actualizado se pude continuar con el trabajo automatico.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Vamos a revisarlo. Por cierto, seria interesnte ver si en spinhenge cuentan incluso las unidades fallidascomo en boinc, si es asi, quiza debemos probar en enero dedicar nuestros esfuerzos a spinhenge y no a boinc ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)