Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dos chistes etnicos ...

1 )
Estan una pareja de portoriqueños (chico y chica) en plena noche de puente, y entre besos y besos el le dice a la chica... me dejas tocarte el wichu ? Y ella como toda una dama, le da una cachetada.

Un rato despues, las cosas mas candentes el repite, me dejas tocarte el wichu? Y ella le dice, no, soy una dama.

Cuando las cosas ya estan a punto de estallar el repite, me djas tocarte el wichu ? Y ella completamente abierta le dice ... si

Asi que el la deja recostada en el sofá. toma la guitarra y empieza a cantar .. ai wichu a merry crismas ai wichu a merry crismas ai wichu a merry crismas and a japy niu yir !!

2 )

Regresa de gira un musico cubano a la madre patria, y le pregunta su hermano:

- Oye chico, que te gustó mas de Maiami ?
- Madona !
- Y de las Vegas ?
- Madona !
- Y de San Francisco ?
- Madona !
- A pesar de sus años tiene mucha actividad ! Y que te gusta mas de Madona?
- Ma Trio, Ma Nugets ...
Responder

El de madona lo tuve que releer, estaba buscandole significados ocultos.
dona, trios...tsss la conspirologia a veces hace danho....jaaaaaa

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

jaja

oh! si... pudiera haber significados ocultos -jajaj

lux
Responder

jaj la del wichu me la aplicaron una vez, una amiga de caro queria que se lo tocara y yo con cara de

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: