Temas: 236
Registro en: Feb 2007
A reserva de lo que digan... creo que no hay servidor de rosetta
Hacemos lo que la vez pasada, de unirnos al otro proyecto?
lux
...mmm
trate de unirme al otro proyecto, pero no hay conexión...
a ver que resultados tienen ustedes 0_0
lux
La actividad se reestableció en rosetta =)
lux
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Es cierto. Spin Henge en mi caso solo llevo 427 Unidades. Nada mas termina las dos labores que esta haciendo de SpinHenge y quito el proyecto hasta el nuevo reintento.
de acuerdo.
para aplicar la misma acción =D
lux
...mmm no sé como les vaya a Ustedes... pero hoy no ha podido actualizar las actividades finalizadas, ni bajar nuevas actividades.
lux
si, parece que esta caido, segun BOINC el proyecto esta abajo... yo tengo unidades pendientes pero si no hay en unas horas me conecto a spinhenge again.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Chin , otra vez se me olvido avisar pero el software del boinc fue actualizado (desde hace 2 semanas).
Con el cliente boinc actualizado se pude continuar con el trabajo automatico.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Vamos a revisarlo. Por cierto, seria interesnte ver si en spinhenge cuentan incluso las unidades fallidascomo en boinc, si es asi, quiza debemos probar en enero dedicar nuestros esfuerzos a spinhenge y no a boinc ...