Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Basicamente bajo ese esquema el presunto denunciante sin nombre se mete en falso testimonio.
5 años de prision si no comprueba lo que dice.
Conozco por trabajar en la policia los interrogatorios del MP para corraborar datos, si le caen en una movida son 5 años para el y le hubiera valido un poco menos a Alfonso como coparticipe. En ese sentido Alfonso hizo indudablemente lo correcto. Ademas con las idioteces que han hecho ni es necesario ni debido.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
No me pregunten como pero me llego la sensacion de deseperacion al leer los mails de colonia del valle.
De que Frank diaz esta escondido y alega en su defensa que Alfonso lo acosa y que en corto tiempo mostraria las pruebas.
Los insultos de vecinos colonia del valle no son usados normalmente por personas de la col del valle,
Los argumentos que usan los de col del valle para tener algo en contra de Frank diaz tambien son ambiguos, en unos correos dicen que lo odian, en otros que manosea nuestra cultura, y en otros que les robo un dinero.
Eso quiere decir que los que envian el mail tuvieron contacto mucho tiempo con el, por saber ciertos detalles que indican en su carta.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Mañana 29 se cumple un a;o del proceso penal mas fuerte contra ellos, y que les hizo perder las identidades yahoo de varios alias.
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
Un ejemplo claro de lo que nos dice Nagual: limitar daños.
Saludos.
Temas: 842
Yo casi propondría ponerlo como tema fijo- es un ejemplo edificante acerca de cómo se hacen las cosas aquí.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Hoy en la noche pondré actualizaciones a algunos sitios. Por mientras, pinneo el tema.
Lo que me parece nuevo es lo del muertito y lo de su clinica de desintoxicacion.
Que poca.....
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Pense que te habia dado datos de eso en EDB. Por lo que parece estruvieron promoviendolo entre la comunidad cubana. En el link que puse hay enlaces de a;lgo relacionado con eso, y del muerto no me consta pero las fechas coinciden con los cursos mas "formales" ... y su desaparición. Yo solo le reenvie los datos a la persona de la PGR para que ellos le den seguimiento.
Lo mas posible es que se me haya pasado entonces. eso explica varias cosas.
Por lo mientras entonces tambien se meten en broncas con salubridad, y secretaria de salud.
Mas lo que se meta con los colegios de medicos, etc.....
O los corren a patadas o los entamban años por varios cargos. Solo por muerte inprudencial si no mal recuerdo son 10 años, eso solo de ese cargo, mas los otros conm pena acumulada pueden aventarse facilmente otros 5 o mas años extras. Lo que implica que tanto Julio como Frank si son quienes estan implicados literalmente se tienen que desaparecer del mapa.
Temas: 518
La gota que derramo el vaso fue cuando salieron en la television.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.