Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

No doy una.
Y sigo sin poderlo bajar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Fabo... a otra opción sería por pando... no sé si lo conozcas, y que te envíe para que puedas bajarlo.

oooh! Gracias por encomendarme esta labor =)

...ya está respaldada la reseña de ernesto, para que puedan borrarla

gracias!

Quiero comentar que también Chipola, ya envió su reseña.

razón de edición: actualización

lux
Responder

Gracias
Ya me bajo despues de otra explicacion de parte de Chipola

pd: ya me bajo el archivo porque si dejo el comntario asi viene Neto y que cajetea.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Fabricio revisa tu pm ya te mande la info para que baje el fox it reader.
Me da gusto que ya hayas podido bajar la info del comic.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Reseñas:

Enesto
Chipola
Fettjango

las estoy concentrando en un archivo de word.

lux
Responder

A los que ya la leyeron, que les va pareciendo la historia ?

Y esa todavia se consigue en papel a precuio decente aqui en mexico ...
Responder

Muy interesante el manejo de ciertas teorías.
La importancia de darle un significado a la vida, y no vivir sin sentido.
Interesante que no sean poderes porque son extraterrestres ni mutantes sino que son humanos con especiales, ahora nada más me he leído hasta el segundo número, y no se aún de donde surgen los poderes.

Y... la tierra es más misteriosa de lo que muchos creen =P

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Muy buenaaa.

En tiendas vid por 15 o 18 pesos el ejemplar hasta el 16 si no mal recuerdo.

Responder

excelente historia!! =)

lux
Responder

Ahora si que fue un trabajo excelente el de mostrar cierta info a traves de un comic.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)