Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Por eso no estudio

Un joven se ha muerto por pasar un periodo de exámenes en el que se pasó estudiando unas 16 horas diarias. La muerte fue de hemorragia cerebral.

www.juanfer.es/comentario.php?art=8

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

mmmmmm
No dicen si tomo alguna sustancia mientras estudiaba?
hay algunas sutancias antagonicas que provocan cortocircuito cerebral y que son comunes en estudiantes que lo hacen a la mera hora.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mejor que haga un acordeon.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

conocí a alguien que se tomaba 2 monster y una bolsa mega de doritos y así podía trabajar horas sin dormir y sin comer 0_0

lux
Responder

Monster es como el red bull?

Responder

Compañeros de la universidad hacían eso para poder estudiar toda la noche, tomaban pastillas, red bull o bebidas parecidas.

Yo también trabajaba tiempo completo y estudiaba a la vez y no lo hacía: organización del tiempo.

Y sacaba buenas notas.

Una vez tomé una bebida energética de esas no para estudiar sino un día para experimentar y... nada igual me fui a dormir sin problemas.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

En el hospital funcionabamos a base de cafeina en el turno nocturno de 24 horas.
Despues nos dimos cuenta que el cafe nos tranquilizaba en vez de ponernos tensos y que de todos modos nos daba sueño.
El cafe de Vips de ese nos podiamos tomar unas 12 tazas sin problemas.... pero a los 15 dias nos dejaron de servir por acabarnos cada quien una cafetera completa. =P
Eso hace unos 8 años.
Actualmente dos tazas me hacen dormir.

de la epoca de estudiantes para mantenernos despiertos nada como poner buena musica para relajar: banhaus, lacrimosa, rammsteinn, korn, etntre otros.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jajaja musica relajante?

Básicamente mi organismo funciona de tal manera que no importa si como café o lo que sea igual me da sueño. Mejores efectos causa en mi la parte psicológica que la parte química (sustancias externas).

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

A mi me relaja.
=)
Asi que supongo que es relajante.

Responder

...sí es como el red bull 0_0

depende de la música... aunque recuerdo que comentan que es importante seleccionar lo que se escucha... aunque no me queda muy claro, supongo que en un estado de atención superconcentrada... igual puedes estar en otro estado de conciencia... no sé supongo.

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)