Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Hace unas horas me estaba dando cuenta que en cierto modo, hay dos tipos de maldad.
Una son los impremeditados estupidos o faltos de pantalones/ovarios. Tomo ahi en cuenta a las mujeres que les pegan a sus bebes, o a los que rompen llantas a navajazos, o a los que sostienen la pata de las vacas.
Y por otro, los raros casos de personas que hacen cosas premeditadas sabiendo que algo no debe hacerse, porque es mas facil. La mayor parte de los crimenes entran ahi.
Asi que, entiendo porque algunos se hartan de los medios tradicionales.
Porque las religiones nos dicen que es bueno perdonar a los imbeciles faltos de caracter, o que alguien mas debe enfrentarse a los ambiciosos premeditados ( aunque estupidos a su modo ).
¿Que es el bien?
Decir ...
No.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Me recuerdan a alguien que siendo de los ambiciosos premeditados desperto un dia con algo que se llama conciencia y que apartir de ese momento tendria que vivir con ella. Al no poder recibir el perdon de quienes daño opto por la salida de recibir el perdon de alguien a quien le dijeron que con que pidas que viva en tu corazon estara ahi.
Busco el perdon inmediato antes de resolver el daño que el habia ocasionado y enfrentarse consigo mismo de tal modo.
Se dio cuenta que cuando muera hay la posibilidad de que le cobre factura por sus actos o comenzo a pensar en eso.
Entre un par de cosas le dije que antes de que muera porque no le hace un favor a todos y habla sobre aquellos que le permitieron que el dañaras a otros o que le acompañaron a agarrar la pata o matar a la vaca.
No tienes ya nada que perder porque lo has perdido todo, y te daras cuenta que hacer lo correcto por lo menos una vez hace que esa conciencia no pese tanto. Sin embargo creo que va a seguir de victimario brutal a victima cordero por todavia un rato.
No puedes volver a la vida a quienes asesinaste, pero si que se conozca los nombres de quienes te acompañaron en ello, hay un momento que tienes que responsabilizarte de tus actos y no esperar que los demas te perdonen solo porque cambiaste de bando. Si eso incluye terminar en prision no te preocupes... no tendras el tiempo suficiente para estar ahi mucho tiempo. Pero puedes darle la oportunidad de que otros que todavia tienen conciencia pero no salida tengan la oportunidad de hacer lo que hiciste por cobardia.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Ojo. La persona que pmencionas fue satanista, pero el delito es hacer daño a inocentes. CUando un ladron muere, no pesa sobre la conciencia.
Temas: 2,164
Lo que me hace ironico es que ahota tenga seguidores por su cambio de "fe".
Por lo que se no soy el unico que le ha dicho que se haga responsable por lo que hizo y que haga que quienes estan involucrados con el tambien lo sean, pero tambien es notorio que en un momento dado dandose cuenta que va a morir tuvo temor de que pasaria cuando esto ocurriera. Y dejo su responsabilidad personal en manos de su actual creencia.
Por lo mientras conozco a varios a quienes va a ser un alivo que deje de estar aqui. Al no haber fisicamente quien les provoca el no dormir tendran un poco de alivio sintiendose seguras de que el ya no este aqui.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
Hay personas basura que tienen mucha suerte. Y que los métodos convencionales de justicia son un alivio para ellos.
Para esos casos, nada como lo clásico.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3
Registro en: Mar 2008
en alguno de los libros de castaneda, don juan le decía que el camino del guerrero era impecable por que tenia que ser por el centro, ser el mas bueno o el mas malo es relativamente facil, pero caminar por el centro es lo mas importante. palabras mas palabras menos
los católicos marcan como uno de los pecados mas grabes el de omicion, siendo esto que dejaste de hacer en su momento el bien a alguien, el bien en la mas amplia de sus interpretaciones, quedarse callado, dejar de actuar, ser simple espectador.
se habla de una regla de tres que es básica, se debe salvar lo que este en nuestras manos y un poco mas.
"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />
y? a la hora de que el momento es ahora, lo más importante es mantener el honor, cumpliendo el código.
y como dice el Nagual, no se trata de hacer el, o de hacer el mal. se trata de no dejarse, de no terminar de víctima por andar ayudando a los demás a lo tonto, en pocas palabras de No ser árbol de leña, y si un árbol de frutos.
Es mejor que me digan violento a que me digan pasguato.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3
Registro en: Mar 2008
mmmm pensaba que cuando haces el bien, pero no, por que ya esta uno vanagloriándose, cuando haces lo necesario para que las cosas o las personas no se detengan o pierdan su poder,cuando sin perder tu esencia puedes dar luz y paz, no es necesario que te conozcan ni que sepan de ti.
en algún lado dice que por sus echos serán conocidos, y las cosas buenas siempre tendrán su contratarte, esperando agazapada en la oscuridad, lo importante es lo lei en alguna parte del foro, escoger los campos de batalla, pelear por no perder ninguna pero siempre preparados para la final, con el mejor disfraz.
en algún otro libro de castaneda comentaba que cuando el nagual julian creo que así se llamaba su iniciador o guia, lo estaba preparando se encargaba de una caballeriza donde había un capataz que no lo quería y de echo lo quería matar, tubo que preparar un campo de batalla en el corral de un alazán muy nervioso, que al final mato al capataz.
son importantes para un guerrero los campos de batalla, eso creo, y esta seria mi pregunta?
"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />
El poder se obtiene cuando se desprecia, no se puede detener o perder.
Y del lugar donde se vive se hace el campo de batalla.
Pensar en victoria o en derrote sólo estrecha el rango de maniobra, y predispone a dos estados, ganar o perder. Que pobreza!