Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Algo importante

¿Porque Es siempre Julio Diana el que hace avisos?

¿Porqué parece publicidad?

Facil:

A todos los demas les vale...... y se está haciendo publicidad !!!

Punto en contra.
Responder

Aunque habla de grupo, es probable que no sean muchos... bueno eso no contando sus otras personalidades =P

un grupo no se hace con una persona o dos.

lux
Responder

Es muy cierto que solo el hace comentarios y responde, las pocas personas que han comentado algo parecen ser personas que no lo conocen muy bien.

Que pasaria si en lugar de contestar a sus mensajes solo se actua? es decir como has comentado Alfonso, avisas que vas a hacer y hasta ahi. Despues de eso solo queda actuar.

Porque el estar contestando a todos sus comentarios es quiza tambien entrar a su juego, al menos asi lo he sentido en algunos momentos.

Responder

Basicamente necesita combustible para exhibirse. Ignoro si entiende que su foro unipersonal se vuelve tedioso e ilegible para leerlo pero realmente da la impresion que cree que tiene el mundo en contra por ser el mismo. Como no puede tener conversaciones con otros por temas serios solo le queda tener conversaciones con otros agrediendo. Y seria jugar su papel. Contestar una o dos veces con fuerza y decir basta.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y al desesperacion por no tener un trabajo remunerado par mantener a su familia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

LEs recuerdo que me acusó a mi de tener problemas maritales en el dif con Lupita hace años en su identidad de Blas ferrer, asi que probablemente el que tiene los problemas es el.

Hay que contestarle, dentro de ciertos limites.

Responder

Sip, tiene unas broncas de trasferencia gruesas y cree que las broncas que tienen en la vida son causadas de nuestra parte.

Cuando salio sin querer eso de los padres de tus hijos me llamo la atencion que se enojara tanto. Asi que ahi me huele que hay algo. Posiblemente este separado de lo que fuera su esposa (si se llego a casar o union libre) y hay niños de por medio de otro padre.

Y siendo drogadicto no dudo que lo nieguen en su casa.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

ya dió respuesta al mensaje publicado:

http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpat...ar=1&tidx=1

lux
Responder

Lo veo mas tarde. No puedo abrir ese link en trabajo.

Se le acercan problemas gruesos.
Responder

Esta grueso.....
me cae que de este año no pasa.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: