Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Problemas con Rosetta? Qué hacer

Como han visto hemos tenido problemas de repente con Rosetta. Les agaradeceria pusieran como lo solucionar, y que proyectos usaron cuando Rosetta era el que fallaba.

Gracias.
Responder

Algunos puntos a considerar:
  1. Proyecto alterno: http://spin.fh-bielefeld.de/
  2. en otras ocasiones ha pasado que el tiempo en el que falla es corto, por lo que la mejor opción es esperar a que se reestrablezca el servidor.
  3. Verificar que se tenga conexión a internet.
  4. En el modo de advanced view, en el menú de actividad, yo siempre lo dejo en la opción de ejecutar siempre.
  5. Cuando estuve en una intranet, para que pudiera tener conexión, en el menú de Avanzado>Opciones>Conexiones>Proxy HTTP: Puse la misma configuración que usaba en el explorer.
  6. Desde la misma opción de advanced view cada vez que termina una actividad, utilizo la opción de actualizar, para que el sistema se conecte al servidor y descargue ahí, la actividad terminada.
edit: Agregra comentario

lux
Responder

El problema principal que tenia con Rosetta era el de ejecutarlo bajo una aplicacion no nativa de win32.
Fue asi que baje la version para linux y la ejecute. Sin embargo como el programa necesitaba de privilegios de super usuario, lo ejecute desde una cuenta con dichos privilegios.

Cuando al hacer las tareas de Boinc recibia mensajes de error, me saba una vuelta por el sitio principal par esperar las noticias del porque de la caida del sistema.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Otro proyecto alterno es SIMAP, ésta es la dirección http://boinc.bio.wzw.tum.de/boincsimap/

Para unirse a un proyecto se tiene que dar click en herramientas, y luego unirse a un proyecto, y simplemente seguir los pasos.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Mi porblema es como vio Chip no registra en trabajo de euipo lo que hago y hace leeeennntttaaaaaaaaa la coputadora. Solo lo activo cuando no voy a hacer nada o tengo tiempo muerto en la compu.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Desde hace dos días tengo problemas con Boinc, no me he podido conectar con el servidor. Quisisera saber si a alguien le esta ocurriendo algo similar o es un caso aislado. Gracias.

Saludos.
Responder

Me paso algo similar. Revisa tener 500 mb de espacio en el disco duro.
Responder

también en la vista avanzada del boinc, puedes verificar en el menú de actividad:
  1. La opción de "actividad de red suspendida" se encuentre desmarcada, que es la que en un momento dado podría estar evitando tu conexión a la red.
  2. Yo tengo marcada la de "actividad de red basada según preferencias",
  3. Pero si ya tienes una tarea terminada y quieres validar la conexión puedes marcar en lo que pruebas, la opción de "actividad de red siempre disponible" y usar la opción de actualizar, para que el sistema suba el resultado de la tarea al servidor principal.

edit: agregar observación.

lux
Responder

Me paso algo similar. Revisa tener 500 mb de espacio en el disco duro.

Ya revisé y en disco duro C: tengo 6 Gb de espacio y en disco duro D: tengo 997 Mb de espacio, seguiré intentando.

Gracias.
Responder

también en la vista avanzada del boinc, puedes verificar en el menú de actividad:
  1. La opción de \"actividad de red suspendida\" se encuentre desmarcada, que es la que en un momento dado podría estar evitando tu conexión a la red.
  2. Yo tengo marcada la de \"actividad de red basada según preferencias\",
  3. Pero si ya tienes una tarea terminada y quieres validar la conexión puedes marcar en lo que pruebas, la opción de \"actividad de red siempre disponible\" y usar la opción de actualizar, para que el sistema suba el resultado de la tarea al servidor principal.
edit: agregar observación.

Ya revisé también lo que me sugieres Lux, sin embargo el problema es que siento que algo paso con la compu porque ni siquiera me aparecen los proyectos a los que estoy unido en la pagina principal del programa de Boinc, me aparece que no estoy unido a ningún proyecto. Ya pedí ayuda via e-mail y estoy en espera de una respuesta. Seguiré comentando al respecto, ya que tenga noticias.

Gracias Lux.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)