Temas: 149
Registro en: Nov 2005
Weeeeee felicidades Vaelita
Perdona por el retraso, es que acabo de revisar esto en 3 días, besos.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 20
Felicidades Vae ojalá me toque conocer al grupo cuando tu estés =)
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
En hora buena. Felicidades Vae!
Temas: 9
Registro en: Dec 2005
Felicidades Vae!!... me da mucho gusto por ti
Temas: 6
Registro en: May 2006
Felicidades Vae
Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Temas: 2,164
Weeeeee felicidades Vaelita
Por un momento pense que le habias dicho Velita.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
también lo es, una luz en medio de la oscuridad.
¡¡Velita!!
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 842
Creo que ese título le corresponde a Lux, Vaelia en la oscuridad como mucho hace ruido...
No es albur, cierta persna me comentó que hay una cosilla con cascabeles que se llama como suena mi nick
Ya en serio, gracias a todos, si se da la ocasión y se apuntan, podemos celebrarlo con mi cumple
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 2,164
cuando es tu cumple?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD