Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Correo a tres de ustedes

La razon de escribir este correo no es un mal presentimiento, sino que tengo la impresion que puede pasar algo malo en este viaje. La razon de enviar el mensaje oculto es para ustedes mismos no se pregunten porque los elegi.

De los tres, hay un lobo blanco, de lealtad incuestionable, que no es Omarsote.
Un lobo negro que no actua, que no es Alexander, anda un poco metido en todos lados.

Un lobo rojo estilo Chipola que no se acaba de decidir a que.

Le he enviado las contraseñas maestras a Alexander, porque si algo nos pasa a Omar y a mi, el queda a cargo.

Con ustedes tres siempre ha habido una relacion algo diferente, con alguno de ustedes un poco mas respetuosa, con otros de curiosidad, y con otros en respeto. Se que si algo me pas las personas del segundo grupo ,vive libre, dejaran de pasar informacion porque ya no sabran quien es o no es confiable, esto significa que ni Guillermo, ni Ulises, ni otros de los que me pasan informacion la daran a nadie.

Siempre hay dos partidas.

La partida de reserva siempre es encabezada por un lobo blanco, y la principal por un lobo negro. No hay excepciones. Si algo nos pasa a Omar, Chipola y yo, queda barrida de golpe la partida principal. En ese caso la partida principal serían Alexander, Lucianita y Guillermo. El lobo blanco, en este caso guillermo, a veces desaparece cuando hay algo muy duro. En ese caso, pìdo al lobo blanco al que le va dirigido este correo, que ayude a Alexander.

No creo que nade pregone la validez de que Alexander este a cargo si algo me pasa, la funcion de ustedes es solamente saber que existe un segundo grupo. Saben que algo va a pasar pero no saben que, y si necesitan refuerzos, ustedes estaran ahi. Si ustedes no lo estan, hay personas que estan dispuestas a agarrar al primer equipo.

La razon de que sea lobo negro el lider de la partida es su capacidad de pelea e impredecibilidad. Al lobo blanco de este correo le recuerdo la muerte de Victor. Si es necesario, transformate en lobo, no mueras como anciano.

Si regreso bien, espero que no reenvien a nadie este correo, si no regreso, sabran ustedes que alguna vez se los envie y procedan segun lo que consideren correcto.

Interesante correo. El leerlo deja una sensación de lo que pudo haber pasado, o de lo que pudo no haber pasado.

Lobo rojo estilo Chipola

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como han cambiado las cosas desde ese dia.
HAbremos salido vicotriosos de algun tipo de trampa?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Omar no

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Tu si.
Y cuando alguien cayo alguien mas se levanto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Eso explica lo que está sucediendo ahorita.

Responder

=P
Responder

Este..... Y yo donde quedo por cierto?
Algo me dice que estoy en... y anexos.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)