Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentarios de allan padget, anna y el sin nombre

Sacaron su siempre tipica educacion en el foro de chamanes eListas. Hasta ahora no lo habian hecho pero por lo visto es obvio que el foro se va a la cuitla:
Esta infamia como la llamas Ana, es una muestra mas de lo que la envidia puede hacer en una persona que no tiene absolkutamente nada de respeto por si mismo ni por las raices del suelo en que nacio, ademas de que por ignorancia prefiere calumniar y denigrar antes que aportar, hay una maxima muy buena que dice algo asi: 1. si de quien vas a hablar, no te consta que sea cierto, no lo digas. 2. si no engrandece tu espiritu, no lo digas y si con esto que dices vas a dañar su imagen, no lo hagas. Este seudo individuo que acertadamente se llama cuervo negro u obscuro, le queda el nombre adecuadamente, se alimenta de carroña y desechos. por eso es lo que vomita cuando escribe. amparado en el anonomato.

Es una pena que se usen estos espacios para tales fines. que lastima me inspira ese cuervo desplumado y dicen que quien lo huele lo trae, por que decrimina a los homosexuales, sera que es uno, pero reprimido?.

La voz del corazón es un mensaje de la Eternidad.
Un saludo desde el silencio.
AANA
http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/.../9241/msg/9354/

Esta infamia es la que el psicologo fabricio flores alarcon, alias el cuervo, capta sobre México.

Indignante, denigrante.
---------------------------------------------------

Ahora imaginen a este Psicologo, llega un homosexual a su consultorio, ¿a donde lo enviaría...?

Ni que decir si difieren de su punto de vista...es evidente lo que pasa.

Fabricio dice: estoy en el directorio de la canaco a la cual estoy suscrito en Queretaro como prestador de servicios profesionales donde me anuncio en internet como psicologo. Y estoy junto con otras personas que en el canaco (camara de comercio, servicios y turismos de queretaro) tambien publican que ofrecen.

Y allan padget o Julio Diana drogado.
A ver,Cuervito,para comenzar: Ke parodia tan tan tan pero taaan pedorra.Me imagino que despues de haberla leido 49 veces y media te comenzaste a dar cuenta de que no es tan buena como supusiste en un principio.
Y si no te has dado cuenta de ello,es simplemente por que eres un pendejo sin remedio.
Si te planteaste lo que te debiste plantear antes de escribirla,quiza por tus tres neuronas de cagada se ilumino la ocurrencia de advertir al publico de una maneza metafisica y social al mismo tiempo que le hacias reir.
Y ninguna de las dos cosas sucedieron y no creo que es por que aki nos falte buen humor o suspicacia.Por lo menos si a MI me faltara eso,te escribiria esto:
Que cabronazo tan brillante eres wey,y encima! ...pero...no me haces reir.(vas a contestarme una mamada ridicula,te lo prometo)
Para mi la mejor hipotesis es que tu parodia pertenece a la categoria de las pedorras.De las parodias pedorras.Como ke en tu casa se echan un pedo y lo festejan como literatura brillante.Y luego le metes dedo al teclado con tus parodias.
Pero te salio un pedo de las neuronas.
O a poco no la estas haciendo de pedo?
Y yo,pues tambien,pero con la mierdona del inframudo que escribes,no keda de otra, cuervito.Pinche chiste malote,wey.
Y te regreso el pedo pa ke te lo comas,como a ti te gusta,y a todas las letras beta de todos los lubarrios.Inhaladores del ano de Alfoso Orozco.Es feo escribirlo,pero,asi es.
Esta es la primera de tres con ke te voy a despachar,cuervo.
Cuervo...no eres cuervo,ni corona.Wey,no mames,ni comediante bueno eres!Pero te haces llamar... el crown,el dia ke cepillin no te dio por el culo,fuiste: el clown!
Bueno,la segnda,va por aki,por si tienes ganas de mas:
Lobo +Crown=Cow.Mañana como res en mi patio,puto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Para que se entienda esta es la reaccion de los tipicos pseudoprehispanicos y sus asociados. Con la novedad de que lo hacen ahora del foro del cual se alimentan.

Solo enlodan un poco mas el albañal.

Siguen sin entender que lo unico que hice es exponer exactamente lomismo que ofrecen los comerciantes en ese foro pero sin hipocresia de por medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

inhaladores del ano ?

Parece que ya encontramos uno de sus sacramentos Toltecas.

Responder

Supongo que este Jorche che no entiende que es moderacion. =P
Ironico que surgan posterior a suvisita a Vargas.

Responder

Definitivamente drogado

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Es la misma Ana Laura que tiene un hermano homosexual que habla con la virgen?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No, esta es una que aparcio en la lisat de chamanismo hace un tiempo.
Responder

Ahh, esta bueno.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

respuesta (haber si la publican):
A mi lo que me sorprende es que mi mensaje no difiere mucho de lo que dicen los demas cuando anuncian sus cursos o sus \"eventos\" (solo que elimino la hipocresia y el amor infinito de por medio conjuntando en un solo lugar muchas de las cosas leidas aqui mismo) y el como reaccionan varios de los participantes con ese mensaje.

Creo que prefieren mis mensajes de \"resentido\".

Supongo que se enojaron muchisimo porque evidencie el hecho de que son buscadores de un chamanismo domesticado y predigerido dado en bajas dosis acordes a los bolsillos.

Es interesante que como en tu caso (ser anonimo que solo aparece cuando se trata de mi), el de Allan Padget y otros no me pongan el ejemplo sino que salen su amplia educacion a flote y su incoherencia argumentativa.

No hablo sobre mi vision de Mexico. Hablo simplemente de la hipocresia de varios \"anunciantes-chamanes\" presentes en este foro.

Sobre la secta tolteca existe. De ahi el enojo de Julio Diana y sus dintintas personalidades y \"amigos\".
http://sectatolteca.com/

Si esto es toda la defensa que pueden hacer en relacion al chamanismo domesticado es comprensible porque no pueden ir mas alla de ingerir plantas de poder creyendo que estan siguiendo un camino espiritual, de refritos de Castaneda y de animales totemicos mal entendidos.

Copia a rojo intenso por si el moderador del foro no publica este mensaje (bien que publica eso si los de Allan Padget y su fijaciones anales).

Responder

En referencia al mensaje de Allan Padget
Amable, inflamado de sabiduria, llenisimo de amor...
Me sorprende señor, con su enorme lexico y su abnegada dedicacion a los demas.
Con lo que llenas tu boca con eso se alimenta...y en este email se le lleno de gases corporales y demas detritos...
En fin, gracias por enseñarnos su verdadero corazon....

Lobo, a mucha honra....

Mayantigo

PD:Y si , me parecio muy original y divertido lo de Crown, la ironia sana y el humor es la mejor medicina.

Hermanos, no creo que hagan falta agresiones para esneñar o comunicar algo. Si esta parodia al negocio del chamanismo levantó tanto revuelo, es por que muchos se habrán sentido tocados por ella en un punto...Creo que el chamanismo business existe, pero no hay que señalar a nadie en particular si realmente no conocemos el propósito, por que hay mucha gente que realmente si esta ayudando a otros hermanos,y en forma de intercambio energetico, cobra un arancel. Por supuesto que para explicar eso no hace falta agredir a nadie. Simplemente saber que hay un hermano que esta tomando el camino equivocado,y está juzgando, y la mejor forma de enseñar algo, creo que es con amor, no con insultos.Abran el corazón hermanosMucho Amor para todos

Qué clase de gente escribió esta porquería.

Mi correo es para recibir cosas positivas mas no estas barbaridades, por favor controlen esto.

a ver chamanes honestamente levante la mano aquel que observando el modo delguerrero haya hecho lo siguiente:

1.- no se haya tomado las cosas de modo personal...
2.- se conduzca bajo el criterio de: un hombre comun ve sus actos en los ojos de los demas y a eso le llama seguridad en si mismo, en tanto que un guerrero ve sus actos en sus propios ojos y a eso le llama humildad..
3.- que guerrero eligio no participar en este acto y lo olvido para concentrar su energia en lo util y lo practico

Ce Cuahutli

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: