Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

respaldo Azcatl

Es posible peor no probable que se haya n dañado las estadisticas de FTP, pero se ven las de html de este mes, y las de ftp del mes pasado.

Saliendo sde aqui voy a un cibercafe para subir la informacion mas rapido, ta que conozco uno de lata velocidad, y asi me tardo la tercera parte de tiempo en subirlo al nuevo server, desde mi casa actualizo mas adelante el software del foro.
Responder

si hay algo en lo que pueda apoyar, puedo hacerlo

lux
Responder

a que hora sales del trabajo ?

Hay que hacer algo de subir el respaldo de 169 megas.
Responder

a las 5.

lux
Responder

Puedes ir directo del trabajo al cyber del otro dia ?

Escribeme cuando erstes alli =)
Responder

esta bien

lux
Responder

Ayer subimos el respaldo pero es un zoologico el cyber al qyue fuimos. El respaldo esta en el sitio pero no ha sido procesado, empiezo a procesarlo en unas horas.
Responder

no espera,
hice todo eso del manual.. de mi lado decia que estaba trabajando y en verdad tardó cerca de 2 horas en bajar todo eso (supuestamente),
no borre lo demás ya que no encontre en mi maquina tal cual dice, los archivos y me sacó el sistema (el mio),
no tuve acceso a internet
ya no pude borrar ni terminar debido a que tuve que salir de urgencia y apenas voy regresando...

ahora que se puede hacer? aca sigo con problemas tremendos de red... mañana estare desde una terminal telefónica.. que será aun mas lenta...

saludos...

Xochitica Cuicatica
Responder

Ok. Alguien lo hizo, y yo estaba dormido. Asi que seria raro que fuera Lux...

Por lo mismo, lo mejor que puedo hacer es un proceso en ucanto se arregle mi BAM, pero de hoy no pasa.

Y tomare medidas para que esto no se repita.

Tema cerrado de momento.

Responder

Subido alnuevo servidor, y actualizandoa invision 2.3.6

debe terminar para mañana temprano (1200 archivos a subir)

Si todo sale bien, lo redirijoi y esta disponible mañana mismo... y con mas espacio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: