Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Caminero: Usuario Suspendido

Saludo a todo los miembros. Mi nombre es Mario, tengo 25 años, estudio medicina y trabajo como empleado en el área de la salud. Estoy aquí para aprender, sé que aún me hace falta mucho y para servirles en lo que me sea posible. Me parecen gente honesta y comprometida, por lo que de mi parte no pueden esperar menos. Gracias por tener este sitio he buscado mucho en internet y este es uno de los pocos sitios donde no veo un afán de lucro, sino un verdadero compromiso por preservar el conocimiento.

Antes de decidir hacerme miembro leía sus foros a menudo y me topé conque aquí hay mucha gente que no compra ni se come las verdades a medias y con una auténtica voluntad por conocer. proteger/nutrir ser/permanecer crear /no criar

Quiero aprender para poder servir.

p.d. . gracias a ustedes leí Z, una de mis novelas favoritas, y de las que más he aprendido.

Me despido reiterando mi agradecimiento
Responder

Bienvenido Mario. =)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

bienvenido
Responder

bienvenido =)

lux
Responder

bienvenido.
Responder

¡Saludos!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

gracias, por la bienvenida, espero poder participar más, pronto.
Responder

Bienvenido

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Usuario Banneado. Coincide en el tiempo con Julio Diana en foros de Warez y le interesan especialmente el foro de actualizaciones, y retrasados mentales confesos.

Se pasa a Infinito tiende a cero.
Responder

Ahora dado de alta con la direccion ip 187.150.54.95 buscando el indice.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: