Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Esto es un fallo?

-------------------------------------------------------

Mensaje 1 de 5 en la discusión 

De:  Áuryn-  (Mensaje original)
Enviado: 22/06/2005 7:10
No sé si os pasa a los demás, pero yo ya me estoy rayando. Ã?ltimamente cuando intento entrar a alguna sección de Blue, como por ejemplo ésta, tengo que recargar la página porque a la primera me sale un mensaje de Msn Grupos que dice "No se encuentra la página. La página web que usted busca puede haberse movido o eliminado".
Quizá estoy paranoica, pero esto ya me había pasado antes, y no logro recordar si simplemente fue una racha que les dio y que luego pasó, o si coincidió en el tiempo con la vez que eliminaron el grupo por la puta cara tomándonos por el pito del sereno.
A lo mejor es cosa de mi ordenador, pero no me pasa con ninguna otra página, ni de grupos ni de otra cosa.
Total, que yo advierto por si acaso, y si alguien sabe qué es lo que pasa y qué se puede hacer para evitarlo, que avise, porque ya me irrita esto cosa mala.
¡Suerte y salud para estas fechas tan jodidas!
PD: Aunque no venga a cuento: Lapis, ya he hablado con tu amiga de Granada y es un encanto. Gracias por ponernos en contacto. Te debo una bien gorda.

Mensaje 2 de 5 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 22/06/2005 9:43
Buenas.
Sí Auryn la verdad es q estamos teniendo el mismo problema desde hace unos días y es MUY engorroso. Al respecto conteste un mensaje de Rebecah en El libro de las sombras de Blue Moonlight.
Os pido por favor que envieis unos mail a Hotmail  para hacer presión, yo envié el mio y estoy esperando contestación.

Muchas gracias por preocuparte, esperemos q pronto se solucione todo.

PBig Grin: hablé ayer con ella y me lo contó todo ^^ me alegro, a ver si voy a veros cuando pueda ejejej.

kises

Mensaje 3 de 5 en la discusión 

De:  RebeccahWoolcot
Enviado: 23/06/2005 5:44
Lapis, dime a qué dirección hay que enviar ese correo, que no tengo ni idea, y lo mando.

Besis!

Mensaje 4 de 5 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 23/06/2005 9:05
Bueno chic@s, decir que me han contestado desde Hotmail y aquí os dejo lo que me han dicho ^^:

Estimado Usuario:

Gracias por escribir al Soporte Técnico de MSN Grupos. Apreciamos su interés en nuestros servicios.
En relación a su mensaje en donde nos dice que no ha podido ingresar al grupo ya que aparece un mensaje que dice que no se encuentra la página o simplemente no hace conexión, lamentamos que tenga estos problemas, sin embargo le indicamos que este problema ocurre a veces debido al intenso tráfico o a la pérdida de un servidor.

Sin embargo le indicamos que somos conscientes de está situación y trabajamos para solventar estos inconvenientes, que se han dado debido a unos retrasos en el servidor central de MSN Grupos.

Por favor, vuelva a intentarlo transcurridas un par de horas. Si todavía no tiene acceso, responda a este mensaje e investigaremos la causa más en detalle.

Gracias por su paciencia.

Además, le sugerimos tomar en cuenta que los exploradores almacenan archivos temporales en la memoria de cada PC e intercambian archivos en el disco duro. Pronto estas áreas se sobrecargan y reducen el rendimiento del explorador. El problema podría solucionarse al borrar estos archivos del equipo y los cookies del explorador.

Para borrar los archivos temporales de Internet y el historial del explorador (los sitios visitados recientemente)

1. En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet".

2. En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar archivos".

3. Haga clic en "Configuración" y seleccione "Cada vez que se visita la página".

Para confirmar la eliminación de los archivos, haga clic en"Ver archivos". Si no se han eliminado, seleccione todos los archivos y elimínelos.

4. En "Historial", haga clic en "Borrar Historial".

Para eliminar los cookies:

Nota: algunos sitios utilizan los cookies para recopilar información que lo identifican personalmente, como por ejemplo, el nombre de usuario y contraseña para que no tenga que escribirlos cada vez que visita ese sitio. Por lo tanto, si ha guardado nombres de usuario y contraseñas, asegúrese de que sabe cuáles son antes de llevar a cabo esta acción.

1. En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".

2. En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar cookies".

3. Cuando aparezca el mensaje "¿Deseas eliminar todas las cookies en la carpeta Archivos temporales de Internet?" haga clic en "Aceptar".

Si estos consejos no solucionan el problema, pongase en contacto con su ISP, ya que éste puede estar experimentando latencia de red que puede afectar a este problema.

Tenga en cuenta que MSN Grupos también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayudaâ? en la esquina superior derecha.

Recuerde que estamos para servirle, no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna duda o sugerencia.

Atentamente,

Guillermo S.
Soporte Técnico MSN Grupos.

Mensaje 5 de 5 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 26/06/2005 16:00
Al final os vais a hacer amigos Smile

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)