Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cambio de foros en Nasdat

A grandes rasgos, toda la informacion esta Ahi.

Lo que me resulta mas practico es mover TODO a un solo foro, y volver a dividirlo, moverlo al foro correcto.
Responder

El problema viene desde que importe el foro de chamanismo.org y rastrear ahora es muy tardado.

Las otras alternativas que implican conservar smf para arreglarlo estan muy cañonas, creo que lo mejor es hacer lo que te digo. Muevgo todo a un foro NUEVO en nasdat, y que vayas reacomodando tema por tema.

La otra opcion que se me ocurre es portarlo a otro sistema de foros (mybb) t ber si lo arregla.

Tu me dices
Responder

=P Son mas de 5 mil mensajes moverlo a un solo foro y reacomodarlo va a estar en chino. creo que tardaria meses en volverlo a acomodar tomando en cuenta que son chingomil subforos y varios foros especializados.
En mybb estaria bien solo una pregunta ¿Pasaria lo del relajo de acentos ue paso en acecho?.
Si conservarlo en smf es un relajo pues ya tocara el cambio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

=P

Dejame probar tengo tres posibilidades.

lo de los acentos ya lo peudo resolver rapido..

Algun problema si cierro de manera temporal el alta de usuarios y de nuevos mensajes ?
Responder

Nop. De hecho en cuanto este listo les dire a las personas que para darse de alta primero me envien un correo para evitar considerarlos bots y despues de la aceptacion se den de alta siendo autorizados para ello. Mi computador sigue lento pero ya no tanto y mientras sigo organizando el material que tengo ahi para publicarlo como si fuese biblioteca virtual puedo esperar hasta nuevo aviso de que ya puede haber mensajes nuevos. Tecnicamente como tengo montonode sde subforos especializados y mi orden lo entiendo yo solito dejaria pocos foros para que publico en general publique en ello y en el foro de generales pediria que me pongan ahi los mensajes que deseen publicar en otros sitios de nasdat para acomodarlos como es debido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Entiendo.

Entre hoy y eñ miercoles queda, depende de si em dan un material pendiente del trabajo.

Aviso en cuanto cierre el alita temporal.
Responder

ok. Estare al pendiente. GRACIAS.

Responder

No problem. Hubiera sido mas rapido si lo hubiesemos checado cuando movimos los de chamanismo.org
Responder

Entonces no se veia el problema en los foros de nasdat que estaba checando, me di cuenta mas bien el otro dia cuando me quise poner a respaldar material de foros a nasdat.

Responder

No problem. Estoy haciendo un borrador de software de gestion de alimentos para vacas que tengo que entregar mañana, asi que para mañana lo empiezo a ver.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: