Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cambio de foros en Nasdat

Acabo de cerrar el alta de usuarios en nasdat smf, empeizo a probar alternativas incluyendo migracion.
Responder

Trabajando en importacion directa a mybb; hay problemas. Conozco varias alternativas ( unas seis o siete ) para corregir el problema.

Estoy revisnado la segunda.
Responder

Si esta toda la información : Seguro.

Si todo lo demas falla, puedo usar lo que migré ahorita para detectar cuales son los temas faltantes y buscarlos uno por uno.

Hay casos de foros como espiritus de la noche que es un tema nada mas.
Responder

Increible pero cierto. SMF guarda el nombre del tema en los mensajes, no en los temas. Que idiotez.

Voy a hacer un programa rapido para ver si puedo corregir esto "a mano" en los 4000 temas ocrreidno un proceso.
Responder

deje en nasdat.com/mybb una versión funcional pero con caracteres raros y ne inglés, pero en la que creo que sde ven todos los temas.

Por favor revisa si esta todo en ese lugar, hy si esta empiezo a pasarlo a español, cambiar caracteres extraños y moverlo al directorio raiz.

Responder

Solo se ven los mensajes que estaban en el foro de tradiciones indigenas.
En los demas foros me aparece no mesagges o an error has ocurred

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y si de pura casualidad resulta que por cambio de sistema los foros simplemente no son visibles a no miembros?...........

verificado. Cgque permisos y tampoco.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Por l oque leí en otros lugares no es tanto sunto de nosotros sino un problea de integridad de SMF. LO empiezo a ver le lunes con la alternativas que quedan.
Responder

Podrias revisar por favor ? creo que ya esta mucho mejor. Algunos temas (el diseño de pantalla) no se ve bien en ciertos subforos, pero si esta la informacion puedo retratar de moverlo a mybb

AVISAME SI VES QUE FALTA INFORMACION; ESO ES L OQUE ESTAMOS CHECANDO AHORITA

Pd : Internamente el diseño de smf es estupido.
Responder

Pues conociendote lo mas seguro es que esten vacios ... puedo ver un respaldo del 2007 que fue antes de todo esto y verificarlo, pero lo veria le lunes.

Si, con httprack pero se va tardar un buen.

No hay de que, estuvo enredadisimo y si es conveniente cambiarlo a otro software despues y dejar este en otra ruta como referencia para nosotros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)