Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chamanes y consultores

Sabian que la rata y la cucaracha son casi de los mejores animales de poder urbanos????
=?
Aunque no lo crean.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dentro dle chamanismo, si. Pero el fuego lento es tambien otra de las cosas utiles. Por cierto que casi solamente puedes hacer Magia Ceremonial de Fuego en ciudad sin problemas, las otras son limitadas....
Responder

Claro .. =)
Niveles de adaptacion y Supervivencia =)

Recuerdas cuando platicabamos que la gente callejera esta en mejor grado de responder ante ciertos factores externos ...

saludos
Responder

este cometario es para Fabo jeejej
Responder

Sip, pero la condicion de veteranos depende del tipo de batallas.. desde Ender hatsa la condicion fisica cuando te enfrentas a un peleadosr callejero.. si le aguantas dos minutos a una bola de vagos armados es suficiente porque ya estan cansados y puedes desarmarlos...
Responder

Se me hace mas comprensible en fechas recientes por que habian escogido a un Cuervo para ciertas tareas. No solo sirve de mensajero, tambien es ligeramente todo terreno y tiende a sobrevivir.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Los animales de poder mas utiles no necesariamente suelen ser los mas bellos en varios casos o fastuosos. A veces los menos "nobles" o notables mejor dicho son aquello que te dan las capacidades que requieres para sobrevivir el dia.
Un error de quienes buscan a los animales de poder es que no eres tu quien los escojes de acuerdo a tu gusto. Sino es a la necesidad lo mejor que puedes optar.
Ahora, tanpoco e slo unico que puedes llamar dentro del chamanismo clasico. En el chamanismo "moderno" en realidad estan terriblemente en desventajas incluso con un curandero rural pues no tienen comprension de e interaccion con el medio. No e slo mismo llamar a los epsiritus de la naturaleza en un bosque que en suelo de concreto. Sin embargo cada lugar tiene fuerzas que pueden ser llamadas y eso es un punto base que es necesario entenderse. Ver que predomina.

Responder

Si, asi suele pasar, curiosamente los vagos que te atacan o estan drogados o muy necesitados y por lo consiguiente desnutridos; eso da pauta a acabarlos en un instante... o mejor darnos la vuelta y dejarlos con cara de What !!!!

las condiciones internas prevalecen ante ciertos casos.

Saludos
Responder

Yo me lo creo ( lo de las ratas y cucarachas).

Al menos por mi experiencia múltiple con las cucas... son bastante difíciles de combatir. Investigándolas uno se da cuenta que no son inofensivas, y sí hay motivos para querer eliminarlas, además de que no nos gusten.

(Además parece que hay quien saca provecho de ello... en el mercado no hay productos útiles para acabar con la plaga, los que sí son efectivos sólo están al alcance de las empresas exterminadoras, que por unas gotitas te cobran el envase entero del producto más altos costes añadidos).

Y qué decir de las palomas... otras que están en todas partes, cae una y parece que salgan mil más...

Naa me quedo con las ratas.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

http://www.nahual.org/roach.html ( pagina sobre las cucarachas y el espacio vital )
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)