Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las cuatro habilidades Básicas

En algunas ocaciones ambas...

Algunas circunstancias son determinantes para la accion o en todo caso elegir lo que de mejor resultado, para un proposito determinado.
Responder

Practicamente, aveces sin darme cuenta ya estoy dentro de la batalla, y otras estoy solo esperando el momento propicio para actuar...

aveces tambien tiendo a sanar, (creo que es bastante necesario.. sobre todo en el aspecto de autocuracion)

y el conocimiento de me llega mas por indagacion basada en acecho =)

Saludos
Responder

Sinceramente, a mi me nace salir a avisar a los demás; provablemente porque no me considero como para enfrentar emboscadas, y me parece más útil dar el aviso para mantener al grupo a salvo mientras se localiza a alguien que sí pueda, que caer ahí y que los demás se encuentren con lo mismo.

Ahora bien, si no hay otra opción mejor, me tiro al cuello como el que más, y que los Dioses decidan.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bloquear,Destruir,Saber,Curar. En este orden.Si no bloqueas no puedes destruir, si no destruyes no conoces,si no conoces no puedes curar. Destruir equivale a ejecutar una acción agresiva, de lucha.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Muy buenos comentarios, la verdad.

Sobre Sanar en medio de la lucha, si es necesaria. Hay denro del camino del budo algo de las 4 facetas del budoka, que es muy similar, y una de las facets esel curador para curar en medio de la batalla. Diganme si quieren que ponga la info.
Responder

Sí me gustaría esa info =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Prefiero participante en la batalla, no me aburro.

La curacion en el budo, unas amigas de kenpo me contaron que uno delos requisitos en us examen para un grado intermedio era manejo de hierbas (básico) y masaja de curación.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que bueno eso... una no existe sin la otra.. destruccion y regeneracion, de repente me acorde... creacion, sostenimiento y destruccion para la creacion..
Responder

Sobre la pregunta ¿Que te pide tu corazón? Ir a la emboscada y desruir al enemigo, o avisar a otros de ella para que no caigan. Yo he hecho las dos, pero avizar me da menos resultados que recibir el guamazo y salir bien librado.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Ejem, estuve buscando el libro donde tengo esa informacion y parece que lo tengo prestado.... =/ Si no m,e lo raen este sabado Omarsote o Alestat, lo escribo de memoria la next week.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: