Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las cuatro habilidades Básicas

Como se llama el libro para checar si lo tengo yo.??'

Saludos
Responder

No sólo se encadenan a veces las habilidades conformando en realidad una sola más compleja...siempre hay que contemplar el par opuesto. No hay un polo sin el otro, como en los imanes. Todo N tiene un S, y viceversa.
Bloquear-Ceder,Destruir-Construir,Saber-Ignorar,Curar-Dañar. Siempre hay un complementario porque son dos aspectos de lo mismo. Cara y Cruz, las dos contrapartes de la moneda. Anverso y Reverso. Tonal y Nagual. Saber que es qué o percibirlo, en cada cosa, depende de cada perceptor. Lo que para unos es de una manera para otros es de otra...pero este relativismo tiene sus leyes, sus reglas, no se debe tomar lo que es de un modo por lo que no es.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Alestat, es "la mente del budoka" o algo similar, habla sobre Stephen Hayes y el camino del héroe. Editorial Selector.
Responder

mmm , no me suena, pero de todas maneras checo y te aviso si lo tengo =)
Responder

Les interesa que hable de las 4 facetas del budoka ? que el mensaje donde estaba se perdió con aquellos 100....
Responder

Sip.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

sis si

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Claro =)
Responder

Nagual me gustaria que pusieras esa info. por que no conozco demasiado de eso y el tema esta muy interesante

A gladius de ignis transfixum al draconis, concisum obscuritatis, et remisi ad custoditum el donum de luminis
Responder

Lo paso a pendientes, tengo demasiado trabajo n este momento con una presentacion en powerpoint de practicas de seguridad para DB2.

Espero que este el lunes a mas tardar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: