Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ya se lo mande a Vae y Nacx

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias... nada mas no lo divulguen,
Responder

yo tambien querer ese tip.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Al igual q ernesto yo tambien lo quiero plz
prometo no divulgarlo ni nada.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Lo siento Sergio. Hay informacion que es util pero no damos excepto a los que conocemos en persona, o que durante bastante tiempo han sido coherentes, tu eres nuevo para nosotros.

Realmente es un truco simple. Algo muy similar es pensar en otra musica mientras, por lo menos contrarestas lo que este pasando.

Por cierto, no tiene nada que ver con respiracion.
Responder

Ok no hay problema puedo esperar
saludos

Responder

Ultimamente me ha pasado mucho que ciertas cancines o musicas hambientales me dejan inquieto y con ganas de alir de ahi lo mas rapido posible.
Una vez casi me voy de una sala de cine cuando en la pelicula ponen un rato un metal pesado.
La manera que uso es repetirme en la cabeza alguna frasse como "no caigas" "no te afecte" varias veces hasta que pare la musica.
Queria saber si me es posible conseguir el Tip ahora.

Saludos

Responder

No puedo dar el tip mas efectivo por ahora, pero algo muy bueno es que te concentres en una musica mas conocida y menos dañina, desde algo que te guste, hasta el himno nacional.

Algo que te sepas bien.
Responder

=P
Yo era de los que meditaban con rata blanca o banhaus.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo, canciones de super robot

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)