Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Los marginales

Me interesa el tema de los marginales. Que se puede hablar de ello?

Elias su grupo original fue hecho caput en un momento dado. Quedando el y una niña.

Dos hombres mas que no conoci bien tambien derivaron de otro grupo aunque mas de curanderos.

Sebastian, Manolo y Don Luis eran de distintas regiones y ya tenian experiencia antes de encontrar al Caminante, aunque en ese tiempo Manolo era mas aprendiz.

Basicamente viendo las cosas el grupo termino siendo de sujetos de distintos lugares que terminaron juntos. Y el Caminante tuvo mucho que ver con ello.

En la epoca en la que yo estuve estaba Chester, Gene y yo como aprendices. Por lo que se ya llevaban un buen rato sin sangre nueva y de los tres la de mayor experiencia es Gene. Hubo un cuarto pero solo estuvo dos años y deserto.

Del grupo del Susurrador no eran muchos como los "pesados" pero si habia varios aprendices. Era comun que el susurrador pareciera alimentarse de ellos.
Lo abandonaron cuando termino en silla de ruedas y los pesados terminaron caput.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Escribo de los marginales al rato, pero no tiene que estar en Don Juan Matus.

mas bien en Rojo Intenso.
Responder

Estuve pensando una forma de resumir lo que son los marginales.

Los que no tienen miedo de actuar, sin pedir permiso primero, pero que sin mentir ni engañar, estan dispuestos a crear nuevas reglas para verse en el espejo.

Los marginales no son solitarios, sino seres que piensan que la sociedad puede estar equivocada, y buscan sus propias reglas.

Se diferencian de los criminales, en que estos buscan engañar o mentir, y en muchos aspectos, en los medios en si.
Responder

Mmm suena como a gente que viviendo dentro del sistema, crea su propio sistema para vivir.
Porque efectivamente, se da cuenta que el sistema es una basura.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

colin wilson tiene un libro, "los marginales"

y yo tengo ua pagina mas sobre eso que no me acordaba :

http://nahual.org/antiguo/sistema.html
Responder

jejeje

Puros marginales aqui.

Incluyendo al fakir.

Y Tenkiu.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y se aplica a lo que comentaba Mastin
Responder

ya no se ve el link.

Responder

Corregido: Por lo genera todo debe tener antiguo en medio.

Estoy en una sobrecarga de trabajo brutal. Espero que se elquilibre esta semana.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: