09-01-2006, 05:14 PM
Sobre el mundo en general, hay muchas complicaciones y complejidades que no son más que marañas. No vas a hacerte \"adulto\" por complicarte la vida. Forma parte de las apariencias, y más que nada es remover el fondo del charco para que parezca más profundo ( y esto lo decía un filósofo, pero no recuerdo su nombre :/ )
Acerca de esto me referia a que es como una novela en la cual los personajes tienen un desarrolllo mas complejo o nos cuentan mas de su vida por que le paso aquello, que piensa como le afecto; nada mas.
No significa que estas marañas sean reales considero que son creadas precisamente para entretener y cada vez le es mas dificil que pongas toda tu atencion en algo que no te deje nada.
Claro esta que no me refiero al arte y a los buenos comics aquellos que no se hicieron para buscar un benefio economico o de mercado aquello que se hicieron solo para ser para existrir en el amor de un hombre por su arte, su creacion.
Si a Shyamalan de repente le llega a faltar como que no se que.
Ah y con respecto el cultura del manga en japon me referia presisamente a eso en general los mangas forma parte de la cotidianeidad de los japoneses. Esto mismo hace en mi vision una mayor calidad en general en dibujo e historia que el comic y por lo tanto un desarrollo artistico mayor NO a partir de sus mejores exponentes que estan a la par como artistas sino como expresion cultural.
El comic es un medio de expresión a la altura de cualquier arte, o incluso por encima...
De repente no supe expresar mis ideas claramente
Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito