09-06-2006, 12:29 AM
Encontre en esta pagina antigua de Alfonso http://www.angelfire.com/id/diogia/pregun1.html
La misma pregunta
---------------------------------------------------------------
La misma pregunta
---------------------------------------------------------------
Es lo mismo ensoñar, salir en astral y desdoblarse? me puede dar por favor consejos para tener conciencia mientras duermo.
Ensoñar es un término que yo conozco solo de Castaneda, en mi línea se hace algo similar que es obligarte a caer en un estado de duermevela pero sin dormirte; debido a diversos puntos de mi entrenamiento, rara vez sueño, solo duermo en un letargo sin sueños, que me permiten levantarme descansado después de solo dos o tres horas de sueño.
Salir al astral es algo muy diferente. A eso se le llama en mi entrenamiento \"lanzar el alma\", cuando se hace es en plena conciencia de tus actos, y en situaciones muy específicas que no puedo por razones obvias explicar en una página sin parecer demente.
Desdoblarse puede interpretarse de dos modos; la mayoría se imagina a sí mismos flotando y viéndose a si mismos , a su cuerpo. El único desdoblamiento del que te puedo hablar según la experiencia personal, es a veces sentirme un espectador a través de mis ojos, mientras mi mente piensa, mi cuerpo actúa, o mi corazón ama.
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.