09-17-2006, 09:02 AM
El 15 de sept no pude ir al zocalo a dar el grito pues no habia transporte, pero hoy 16 vengo de la conven y estuvo de poca.
Fui por los gemelos, y llegamos a la plancha del zocalo a eso de las 14:30, nos toco muy cerca del templete.
La lluvia se aparecio como a eso de las 16:30 y estuvo literalmente dura. Caian gotas casi de granizo. Todo el mundo aguanto, muy pocos se alejaron.
Se votaron varias propuestas:
No se reconoce el gobierno del pelele
Se da fin a la republica simulada
Se reconoce a Lopez Obrador como presidente de Mexico (en este punto todo mundo hizo fiesta)
Se reconoce que arme un gabinete.
Se reconoce la libertad de expresion en medios.
Y otra que ya no me acuerdo.
El 20 de nov del 2006 se le va a dar la banda presidencial a Obrador en el Zocalo.
Parece ser que los panistas tienen un gran problema.
Cuando se comenzaron las votaciones y mas cuando empezo a hablar Obrador literalmente se abrio el cielo y empezo a haber mas luz, a pesar de que no habia nada de sol y eran casi las 19 hrs.
Fui por los gemelos, y llegamos a la plancha del zocalo a eso de las 14:30, nos toco muy cerca del templete.
La lluvia se aparecio como a eso de las 16:30 y estuvo literalmente dura. Caian gotas casi de granizo. Todo el mundo aguanto, muy pocos se alejaron.
Se votaron varias propuestas:
No se reconoce el gobierno del pelele
Se da fin a la republica simulada
Se reconoce a Lopez Obrador como presidente de Mexico (en este punto todo mundo hizo fiesta)
Se reconoce que arme un gabinete.
Se reconoce la libertad de expresion en medios.
Y otra que ya no me acuerdo.
El 20 de nov del 2006 se le va a dar la banda presidencial a Obrador en el Zocalo.
Parece ser que los panistas tienen un gran problema.
Cuando se comenzaron las votaciones y mas cuando empezo a hablar Obrador literalmente se abrio el cielo y empezo a haber mas luz, a pesar de que no habia nada de sol y eran casi las 19 hrs.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.