Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

No tengo poder divino,

La honestidad, hija del honor sin duda.

En fechas recientes he visto una cantidad inusitada de enredos y embrollos que pueden tener muchas soluciones, pero una raiz comun, la falta de honestidad.

Mucha gente se jacta de tener "linea directa" con las fuerzas divinas y se regocijan de ser fieles servidores de ellos. En ellos confian toda su fuerza y tambien en ellos se apoyan en caso de adversidad. Pero, y su calidad moral y coherencia entre lo que dicen y hacen es muy notoria.

Hay otros que se escudan en la "estrategia", en el orgullo y en el estoy en el pantano de mierda por necesidad, no porque me guste.

Se cree que las grandes traiciones son realizadas por las personas que no merecen el adjetivo de personas, seres deshumanizados dignos de pertenecer a algun circulo de los infiernos de Dante. Todo lo contrario y nada mas alejado de la realidad.

El simple hecho de manejar un doble juego, una doble moral, tener dos caras, en donde la situacion no lo amerite, es mas que suficiente para comenzar la venta a trozos del alma.

En cualquier religion, cultura y organizacion la integridad, el honor, la verdad, la fidelidad han sido vistas como bienes inapreaciables y unicos, incluso llevados al nivel de un codigo de conducta digno de seguirse ciegamente. Alla donde termina la fuerza, la simpleza y empieza la obscuridad, el codigo de conducta se mantiene inalterable y como guia.

Una cantidad triste de personas ha caido, y seguiran cayendo. Algunas veces personas con caracteristicas envidiables, potenciales que solo en la ciencia ficcion son mencionados, capacidades realmente extraordinarias pero que cuando quieren explotarlas les hace falta el alma que vendieron a trozos.

Tambien he visto una cantidad menor, pero muy apreciable, (2 o 3 a lo sumo) que se han impuesto a la debilidad, dificultad y obscuridad. Si me leen, creanme, son las mejores! el estar envuelto en tales situaciones mas de una vez y salir airoso, integro, capaz de verse al espejo, solo 2 o 3 lo han logrado.

Larga vida para ellos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
No tengo poder divino, - por Chipola - 10-14-2006, 10:45 PM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 10-14-2006, 11:05 PM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 03-27-2007, 11:42 AM
No tengo poder divino, - por tiareani - 03-28-2007, 04:28 AM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 03-28-2007, 05:57 PM
No tengo poder divino, - por TATANKA - 03-28-2007, 09:54 PM
No tengo poder divino, - por Adolfo - 02-28-2009, 04:11 PM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 02-28-2009, 07:32 PM
No tengo poder divino, - por Adolfo - 02-28-2009, 10:52 PM
No tengo poder divino, - por admin - 03-01-2009, 02:26 AM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 03-01-2009, 04:20 AM
No tengo poder divino, - por Adolfo - 03-01-2009, 09:57 PM
No tengo poder divino, - por admin - 03-02-2009, 07:36 AM
No tengo poder divino, - por Banned Chipola - 03-02-2009, 07:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)