Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Personas que usan mal de instalaciones IPN

Sucede que hoy navegando en las pc del CENLEX zacatenco me salio un letrero que indicaba que el firewall del politecnico, de esa seccion (el cenlex) bloqueaba cualquier pagina de ocultismo, folklor y religiones no convencionales. Eso me sucedia la ver rojo intenso.

Rarezas.
respecto al firewall, con darle back a lbrowser y luego reload me lo saltaba (mala implementacion).
el firewall no esta activo en toda la redl del ipn, porque en voca 11, ese, esca, esime, y centros polifuncionales (como se nota en donde me la paso jajaj) no me habia salido eso.
el cenlex esta afiliado directamente al POi, una madre del poli que tiene que ver con obras, y asignacion de eventos. estoy casi seguro que hay algun vitaminico o vitaminico fan que trabaja en sus filas.
recuerdan lo de la queja del maestro pervertido de la esca? (o sea yo)
ya ni saben que hacer.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Chipola - 01-17-2007, 08:39 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 02-01-2007, 12:15 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Dark Crow - 02-02-2007, 08:02 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 02-04-2007, 12:27 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 05-29-2007, 09:54 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 05-29-2007, 10:10 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 06-03-2007, 01:45 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 06-03-2007, 01:57 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 06-15-2007, 07:37 PM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 08-26-2007, 10:22 AM
Personas que usan mal de instalaciones IPN - por Banned Chipola - 10-10-2007, 01:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: