Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Quetzalcoatl biblico

http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...392&topic=328.0

Cita de: Frank Diaz
QUE ES PARA USTEDES LA BIBLIA?

Hola Xolotl, si no me equivoco, la Biblia es un libro. Para mucha gente, es un ídolo.

Yo la considero un libro extraordinariamente valioso, pero peligroso, porque sus autores no se pusieron de acuerdo para enunciar una doctrina única, y el único modo de conciliar las obvias contradicciones que contiene, es inventando doctrinas aun más desnaturalizadas, como las que predican las sectas protestantes.

En la Biblia no existe una definición de lo que es la Biblia; por lo tanto, desde el punto de vista bíblico, la Biblia no existe. Su canon fue diseñado por curas católicos en el siglo IV, después de mucha controversia y grandes titubeos. Cuando la Biblia fue creada, nadie daba un ajo por ella.

Mi posición sobre su mensaje se resume en el más reciente documento del Vaticano: no es un libro científico, sino una guía espiritual; no hay que buscar en ella respuestas literales para cada situacióln, sino sugerencias aplicables según el caso. Sus mitos son parábolas, sus leyes, el producto de una época ya trascendida.

Creo que, para entender la Biblia, hay que empezar negando su inspiración divina, porque Dios no existe. Saludos, Frank.

Cita de: Frank Diaz
ahora me encuentro gente que me dice que las cuestiones esotéricas, de adivinación, yoga, etc. están prohibidas por el camino cristiano

Aclaremos las cosas: yoga, kinam, taichi, etc., no tienen nada que ver con la adivinación ni son movimientos místicos. Son sistemas de práctica para la auto-evolución, y uno puede tener la creencia o falta de creencia que le de la gana.

Por otra parte, la Biblia contiene muchos ejemplos de adivinación, brujerías, etc. Por ejemplo, el patriarca Moisés consultaba a Yahvé no mediante oración, sino mediante unas piedras que arrojaba para leer la ventura (el Urin-Tumim). El apóstol número 12 (Matías) fue elegido por suerte, etcétera.

No te dejes confundir por supuestos cristianos que ni siquiera se han leido la Biblia. Recuerda: JESÚS NO ERA CRISTIANO. Suerte, Frank

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-11-2006, 06:42 PM
Quetzalcoatl biblico - por Banned Chipola - 10-11-2006, 08:34 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-11-2006, 09:05 PM
Quetzalcoatl biblico - por admin - 10-12-2006, 06:44 AM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 06:14 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 06:16 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 06:20 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 06:26 PM
Quetzalcoatl biblico - por admin - 10-22-2006, 08:15 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 09:01 PM
Quetzalcoatl biblico - por Dark Crow - 10-22-2006, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)