Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Regeneración de miembros y tejidos

A mi me preocupa mas que la ética en las investigaciones (que me preocupa) es quelos que manejan las fundaciones o las inversiones son grandes empresas que no tienen ningún problema en usar los descubrimientos para lo menos ético que pueda concebir el ser humano, como hacer patentes tipo "el genoma humano" o 'la ayahuasca' o usar la ingeniería genética para crear unas plantas suicidas despues de "X" ciclos de producción (ej. las semillas Terminator) a demás de no poder reproducirse o soltar plagas en el campo, para que los granjeros tenga que comprar nuevos productos químicos. O el empleo de la nanotecnología para el control social (como las abejas que está desarrollando el gobierno Israelí para asesinar gente de forma mas selectiva que bombardeando edificios civiles.

Pensando en el tema de la clonación, me acuerdo de la película del gobernador de California, ' el 6º día' o en el libro "clones". En este ultimo, trata de un granjero que decide huir de la granja de clones con todas las 'reses' que son humanos clonados de algún rico a los cuales aunque se les mantiene con vida, les han quitado alguna extremidad, para ponersela a su pudiente propietario que la perdió en un accidente.

Igual el caos permite que sobrevivamos a la distopía orweliana a la que vamos, permitiendo que evolucionemos a un posthumano capaz controlar voluntariamente sus glandulas, la producción de hormonas e incluso reprogramar tanto su cerebro como el ADN, pudiendo incluso llevar a cabo mutaciones en su cuerpo o quizá en el de sus descendientes quien sabe. O el control y la distorsión de la tecnología sin la necesidad de un interface electrónico.

¿Esto sucederá antes o despues de que google se revele y lidere la revolución de las maquinas?

mMmmmm, creo que he leido demasiada ciencia ficción entre pelicula y pelicula de serie 'B'
}:-)>
Responder

Mensajes en este tema
Regeneración de miembros y tejidos - por Vaelia - 11-26-2006, 09:13 PM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-27-2006, 05:02 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-27-2006, 05:11 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Banned Chipola - 11-27-2006, 05:46 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-27-2006, 07:25 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Vaelia - 11-27-2006, 08:54 PM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-27-2006, 10:11 PM
Regeneración de miembros y tejidos - por MeSkAliTo - 11-28-2006, 03:30 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por admin - 11-28-2006, 03:35 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Banned Chipola - 11-28-2006, 10:42 PM
Regeneración de miembros y tejidos - por admin - 11-28-2006, 10:44 PM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-29-2006, 12:28 AM
Regeneración de miembros y tejidos - por Juan_Carlos - 11-29-2006, 12:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)