Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El hombre araña y el hombre elefante:

Bueno, yo creo que sobre todo los comics de superheroes en estados unidos tienen un diseño para mantener la ilusión de la superpotencia. Que el gobierno y el estilo de vida americanos, perdón norteamericanos, son los que han de prevalecer y hay superheroes dispuestos que los sacarán de cualquier tipo de apuro(por que son los buenos).

En su tiempo la lucha era contra supervillanos que representaban el comunismo al que se enfrentaba el sistema estadounidense, y van cambiando con el tiempo. Y los superheroes, siempre bien formaditos y cachas.

Bueno, También hay algunos comics de super heroes mutantes(o que no cumplen los estandares del mercado), que han tenido bastante buena aceptación, aunque muchos de ellos se salen de las superventas.

Recuerdo unas tortugas ninjas que no eran para crios, Hellboy y sus compañeros tampoco son gente que te suelas encontrar en un gimnasio, mmm Molaría hacer un recuento de comics de este tipo.

"V" no está para presentarse a un concurso de belleza.

Mi recomendación del día: "los invisibles" de Grant Morrison donde los protagonistas luchan contra una conspiración de los señores del mundo aliados a los antiguos dioses de los que hablaba Lovecraft.

Me da la sensación de que los invisibles están inspirados en las novelas conspiranoicas como "la trilogía de los illuminatus" de Robert Anton Wilson. Funcionan como celulas dispersas que no se conocen entre sí y la que forma parte de la narrativa, está formada por una especie de james bond macarra supermoderno (cabaza rapada, lleno de piercings y trajes super locos), una chaman brasileña travestida, una reencarnación de buda punk (en el primer capitulo quema el colegio, con menos ceremonias que en "the wall" de los pink floid), una ex policía y una bruja del futuro que ha viajado en el tiempo.

En ella tratan temas como la mágia del caos, los psicoactivos, la mitología sumeria, los virus mentales, los mitos del cthulu o imaginario de peliculas como "the wicker man", desarrollando misiones como un viaje en el tiempo para traer al marques de Sade al presente, el cual acaba ligando con una jovencita en un club de baile londinense.

Hace poco me bajé Promethea. de Allam Moore. El cual dijo que era la obra donde quería exponer el resultado de sus investigaciones sobre magia.
Está muy interesante también. Desde que descubri los programas estos que leen cbr, he vuelto a leer comics =)

Por cierto, la peli de freaks tiene buena pinta =)
Responder

Mensajes en este tema
El hombre araña y el hombre elefante: - por Dark Crow - 11-24-2006, 10:09 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por admin - 11-25-2006, 12:29 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Vaelia - 11-26-2006, 09:57 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Banned Chipola - 11-27-2006, 05:52 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por admin - 11-27-2006, 06:21 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Vaelia - 11-27-2006, 08:51 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Dark Crow - 11-27-2006, 09:13 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por MeSkAliTo - 11-28-2006, 04:10 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por admin - 11-28-2006, 04:18 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Alestat7 - 11-28-2006, 05:26 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Banned Chipola - 11-28-2006, 10:37 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por admin - 11-28-2006, 10:42 PM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Banned Chipola - 11-29-2006, 12:09 AM
El hombre araña y el hombre elefante: - por Dark Crow - 04-19-2008, 10:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)