12-11-2007, 10:39 PM
"conocete a ti mismo" reordenar y ser conciente del tonal, disciplina y conocimiento + poder para estar preparado para encontrarme con el Nagual y no perder la cordura, conocer la verdad detras de las apariencias, quienes llevan al hombre al sufrimiento desde las sombras unicamente para saciar ambiciones y por sobre todo, encontrarme con el buen humor y la RISA como parte indivisible de mi vida. Tales son, a grandes rasgos, los temas que me llevaron a buscar este camino, al Nagual y a Uds. Mi objetivo es tranformarme en un guerrero poderoso y en un sabio guia si el caso lo demanda. Mi nombre es Horacio, soy de Argentina, la ciudad de Iguazu (donde estan las Cataratas) tengo 27 años.
Como primer paso considero fundamental restaurar la salud de mi cuerpo fisico y energetico. Hace un tiempo tengo problemas en el estomago y probablemente del higado, pido orientacion para sanarme de esto ya que me impide concentrarme correctamente y muchas veces me provoca bajas de energia.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia y me presto a colaborar con quien lo necesite.
Un abrazo para todos
Febo
Como primer paso considero fundamental restaurar la salud de mi cuerpo fisico y energetico. Hace un tiempo tengo problemas en el estomago y probablemente del higado, pido orientacion para sanarme de esto ya que me impide concentrarme correctamente y muchas veces me provoca bajas de energia.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia y me presto a colaborar con quien lo necesite.
Un abrazo para todos
Febo