12-22-2006, 09:36 PM
Suena Bastante Bien eso de Hacer algo util de manera Automatica =),
Pero tengo una duda, Como es que se esta haciendo esto, con solo bajar unidades en nuestra computadora??
Veo que se va pasando por varias facetas al momento que completas proyectos, Esto como ayuda de manera Real??
jeje saludos
PD. Otra cosa es, que la capacidad de descarga de Unidades depende de la capacidad del procesador, esto se refiere a tener una buena memoria RAM, Mghz y Conexion a Internet.
Pero tengo una duda, Como es que se esta haciendo esto, con solo bajar unidades en nuestra computadora??
Veo que se va pasando por varias facetas al momento que completas proyectos, Esto como ayuda de manera Real??
jeje saludos
PD. Otra cosa es, que la capacidad de descarga de Unidades depende de la capacidad del procesador, esto se refiere a tener una buena memoria RAM, Mghz y Conexion a Internet.
Recibi un mensaje personal de Blue diciendo como van.
Como pueden ver es un sistema Sencillo. Realmente se hace algo, de manera automatica. Nuestro primer objetivo es hacer algo UTIL de manera automatica, y hacer 500 unidades al mes no es dificil. Yo estoy haciendo alrededor de 8000.
http://www.boincstats.com/signature/user_9...5_project14.gif
Puede verse en un link , solo cambien su numero de usuario.