07-26-2007, 04:56 AM
De ultima hora:
Cuando hice la ceremonia de la Pipa Sagrada en un recinto del poder legislativo Queretano a los cinco minutos de haber encendido la medicina me quiso apañar el cuerpo de seguridad de los diputados por no conocer lo que estaba quemando pensando que eran drogas.
=P
Primera ceremonia tradicional en forma en 500 años dentro de un recinto de poder y casi me meten al MP por portar drogas segun ellos.
Porque hay cosas que solo me pasan a mi.=P
Cuando hice la ceremonia de la Pipa Sagrada en un recinto del poder legislativo Queretano a los cinco minutos de haber encendido la medicina me quiso apañar el cuerpo de seguridad de los diputados por no conocer lo que estaba quemando pensando que eran drogas.
=P
Primera ceremonia tradicional en forma en 500 años dentro de un recinto de poder y casi me meten al MP por portar drogas segun ellos.
Porque hay cosas que solo me pasan a mi.=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD